01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: ¡Gana con Perú21 en este Mundial!

Podrás llevarte televisores LED full HD, pelotas oficiales, camisetas, entre otros grandes premios. Aquí te explicamos cómo puedes participar.

¡Atento! Promoción inicia hoy. (Perú21)
¡Atento! Promoción inicia hoy. (Perú21)

La pasión por el Mundial Brasil 2014 ya se vive. A menos de una semana del evento deportivo más grandes, los hinchas solo miran su reloj y cuentan las horas para gozar y disfrutar con la élite máxima del fútbol.

Como conocemos el gusto que tienes por este deporte, Perú21 tiene preparado una gran promoción que te hará ganar dos TV LED full HD 40, camisetas, chimpunes, pelotas oficiales, entre otros premios. Esto lo realizamos con el fin de que vivas la Copa del Mundo como si realmente estuvieras dentro de las canchas donde se jugarán los esperados partidos.

¿Y cómo se puede participar? Sencillo. Solo tienes que buscar el código que saldrá publicado de lunes a viernes en la parte posterior del diario, ingresar a la encuesta de la web, colocar el código y llenar un formulario. Automáticamente entrarás al sorteo. Así de simple.

Esta promoción inicia hoy, 09 de junio, y concluye el próximo 11 de julio. Los sorteos se realizarán todos los viernes, así que tienes que estar muy atento. ¡Suerte a todos!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.