25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lectora del Callao se ganó la segunda camioneta de Perú21

Foto 1 de 3

El próximo sorteo se llevará a cabo el 16 de agosto. Todavía quedan dos modernos vehículos.

Una madre de dos jóvenes y un niño –quien tiene un pequeño negocio en su casa– se convirtió en la nueva ganadora de una de las camionetas Terios 4×4 que Perú21 regala a sus lectores. Ella depositó más de 200 cupones.

La afortunada es Ana Miluska Arroyo Vega, de 43 años, quien domicilia en la urbanización Vipol, en el Callao.

“No lo puedo creer. Por favor, repítame la noticia. Me he quedado helada”, fueron las primeras palabras de la flamante ganadora apenas recibió la feliz noticia.

“Muchas gracias a Perú21 por este gran regalo. Participo en todos sus sorteos y en esta oportunidad la suerte estuvo de mi lado. Invito a los lectores a que sigan enviando sus cupones”, dijo Ana Arroyo cuando estuvo más calmada.

El sorteo se realizó a las 4:00 p.m. en el pasaje Acuña 120, en el Centro de Lima, con la presencia de un notario público. El próximo será el 16 de agosto.

Se recuerda a los miles de lectores que los cupones que depositaron para el primer y segundo sorteo también entrarán en el cuarto sorteo (13 de setiembre), por lo que aún les queda oportunidad de llevarse una camioneta 4×4.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.