13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú21 paga tus deudas del mes: Sorteará 20 mil soles cada semana

Para participar en el sorteo deberás buscar la cartilla que saldrá todos los domingos y llenarlos con los cupones que aparecerán de lunes a viernes en Perú21.

Perú21 paga tus deudas del mes: ¡Serán 10 ganadores cada semana! (Perú21)
Perú21 paga tus deudas del mes: ¡Serán 10 ganadores cada semana! (Perú21)

¿Recuerdas lo que era vivir sin preocupaciones? ¡*Perú21* quiere que vuelvas a sentirte como en esas entrañables épocas con este genial concurso!

Perú21 se encargará de pagar tus cuentas este mes para que estés tranquilo y hagas lo que quieras. Son 10 ganadores todas las semanas. Un ganador de S/5,000, 3 ganadores de S/3,000 y 6 ganadores de S/1,000.

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

BUSCA TUS CARTILLAS. Todos los domingos, desde el 22 de mayo hasta el 22 de junio, busca tu cartilla en la edición impresa de Perú21. Cada domingo la cartilla tendrá un color diferenciador.

COMPLETA TU CARTILLA. Serán 5 cupones enumerados los que se publicarán de lunes a viernes en la portada de Perú21. Los cupones que aparecerán durante la semana tendrán el mismo color de la cartilla publicada el domingo respectivo.

USA EL CUPÓN COMODÍN. Cada sábado se publicará un cupón comodín, el cual podrá sustituir a cualquier cupón regular de la semana (máximo un cupón comodín por cartilla).

DEPOSITA TU CARTILLA. Una vez completada, deposita tu cartilla en las ánforas de Wong y Metro en Lima Metropolitana y Callao. Solo serán válidas las cartillas y cupones que presenten el color de la semana correspondiente.


Podrás participar todas las semanas, desde el domingo 22 de mayo al miércoles 22 de junio. A más cartillas completas tendrás más opciones de ganar.

Primer sorteo: Jueves 2 de Junio. Más información aquí. Mucha suerte querido lector.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.