28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Jiménez: ‘No es irregular que Nadine Heredia use camioneta de ONG’

El primer ministro dijo que la primera dama no puede usar un vehículo del Estado. Dijo no saber si la ONG Prodin tiene vínculos con el chavismo.

(USI)
(USI)

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, aseguró que no hay ninguna irregularidad en que la primera dama Nadine Heredia se transporte en el vehículo de una ONG, hecho que se conoció luego de que sufriera un accidente de tránsito en dicha camioneta.

“El vehículo es de una ONG, eso no es ningún problema. Hay muchas autoridades que no usan los recursos del Estado”, afirmó el premier desde Arequipa.

“Los funcionarios sí tenemos condiciones de trabajo, pero las esposas no usan vehículos del Estado y esto demuestra que se debe mejorar y dar mayor seguridad a la primera dama”, manifestó.

La camioneta en la que chocó Heredia Alarcón pertenece a la ONG Prodin, que ha sido denunciada por tener vínculos con el régimen de Hugo Chávez, en Venezuela.

Al respecto, Jiménez Mayor dijo no estar informado, pero que se harían las consultas del caso para esclarecer el tema.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.