17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vehículo

El sector automotor cerró el 2015 con 172,500 unidades vendidas en el mercado peruano, cantidad menor en 7.8% a lo colocado en el 2014. Juan Salgado, gerente comercial de Indumotora, atribuye ese comportamiento a la desaceleración económica y la volatilidad del tipo de cambio.

Un imprudente conductor invadió la vereda para tratar de evitar el tráfico en Lima. El hecho ocurrió a una cuadra del cruce de la avenida Habich con la Panamericana Norte, en dirección a la avenida Universitaria.

Presentan el vehículo New F3

BYD, marca representada en nuestro país por Indumotora, presenta el New F3, modelo que se caracteriza por su gran nivel de equipamiento, tecnología única en su clase, además de contar con un motor de 1.5 litros capaz de desarrollar 107.3 hp.

Kina Malpartida vuelve a protagonizar un accidente de tránsito

La campeona mundial de boxeo Kina Malpartida volvió a protagonizar un accidente de tránsito al chocar esta tarde su vehículo contra un taxi, en la avenida República de Panamá, en San Isidro.

Un vehículo de placa P6K-679 se incendió en la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura del cruce con la avenida República de Panamá, en San Isidro.

Recuperan auto y cadáver de empresario que cayó en mar de Santa Rosa

Personal de la Marina Guerra y de la Policía Nacional logró recuperar el cadáver del empresario Yván Castañón Pereyra, de 70 años, quien ayer cayó a bordo de su auto al mar del balneario de Santa Rosa.

VATICANO (Reuters).- El Papa Francisco planea manejar su propio ‘papamóvil’. Así lo anunció el viceportavoz de la Santa Sede, el padre Ciro Benedettini. “Creo que el Papa lo conducirá un poquito dentro del Vaticano”, dijo. Detalló que este vehículo es un regalo del sacerdote Renzo Rocca. Es un Renault 4 de 1984, austero y revestido de blanco.

Para fines de la década, General Motors promete sacar a la venta un auto que casi podrá manejarse a sí mismo.

Las pistas y carreteras de nuestro país siguen siendo escenario de accidentes. El choque de un vehículo contra un muro de concreto causó la muerte de una anciana. El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 17 de la avenida Javier Prado, en San Isidro.

Una unidad móvil de Panamericana Televisión cayó esta mañana sobre una vivienda en la manzana H3, Lote 26, tercera etapa del asentamiento humano San Francisco de la Cruz en Pamplona, San Juan de Miraflores.

Natalia Málaga le mete un ‘guantazo’ a los ‘faltosos’

La entrenadora de la selección peruana de vóley Sub 18, Natalia Málaga, es la figura de una campaña contra el maltrato de las mujeres al volante que se lanzará oficialmente este lunes.

Hija de exmarino asesinado dio detalles del crimen

Jennifer Oré, hija de Manuel Francisco Oré Gonzales (56), exmarino que fue asesinado por un grupo de delincuentes cuando intentaba frustrar el robo del vehículo adquirido por esta y su prometido, dio detalles de cómo sucedió el crimen de su padre en San Martín de Porres.

Indecopi informó que, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección al Consumidor, verificará que Toyota del Perú S.A., revise los automóviles modelos FJ Cruiser año 2007-2013, Corolla y Avensis de los años 2002, 2003 y 2004, luego de que se advirtiera de problemas en esos vehículos.

Una mujer con cinco meses de gestación y su hija de tan solo cuatro años de edad fueron atropelladas por un vehículo conducido por delincuentes, quienes minutos antes habían asaltado a una mujer. La menor falleció producto del fuerte impacto.

En menos de una semana, la Policía Nacional ubicó el vehículo que le fue robado al delantero de Alianza Lima Franco Navarro Jr. en la puerta de su vivienda, en San Borja, el pasado lunes 8 de abril.

Franco Navarro Jr. en shock por robo de automóvil

Momentos de terror vivió anoche Franco Navarro Jr., delantero de Alianza Lima, al sufrir el robo a mano armada de su automóvil en la misma puerta de su domicilio en San Borja. Él reconoció que el atraco le ha dejado secuelas en lo psicológico.

Alicce Cabanillas @alicce en Twitter

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas @alicce en Twitter

Como toda buena policía que lucha contra la delincuencia organizada, una aguerrida suboficial –con 28 años de servicio– se enfrentó a balazos con unos hampones para frustrar el robo de un vehículo. Lamentablemente, la agente, quien iba en una camioneta del Serenazgo de Magdalena, recibió cuatro impactos de bala que acabaron con su vida.

Ni los futbolistas se salvan de la ola de delincuencia que azota a Lima. Francisco Pizarro, preparador de arqueros de Alianza Lima, confesó que temió por su vida cuando fue encañonado, en Surco, por uno de los seis sujetos que le robaron su automóvil el sábado último.

Auto cae desde puente entre avenidas Javier Prado y Arequipa

Esta madrugada, un vehículo station wagon cayó desde la parte superior del by-pass entre las avenidas Javier Prado y Arequipa, en el distrito de San Isidro.

La Policía halló el cadáver de un joven taxista a la altura del kilómetro 14 de la carretera Cajamarca, en el sector denominado La Hualanga, y se convirtió en la tercera víctima mortal de la delincuencia en menos de dos semanas en la región.

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, aseguró que no hay ninguna irregularidad en que la primera dama Nadine Heredia se transporte en el vehículo de una ONG, hecho que se conoció luego de que sufriera un accidente de tránsito en dicha camioneta.

El congresista fujimorista Julio Gagó exigió explicaciones por la revelación de que la camioneta en la que ayer chocó la primera dama Nadine Heredia pertenece a la ONG Prodin, vinculada al régimen del presidente venezolano Hugo Chávez.

Vehículo cae sobre techo de una vivienda en Puente Piedra

Un automóvil cayó de la parte alta de un cerro a una vivienda del asentamiento humano Camino Real, ubicado en el distrito de Puente Piedra. El techo de calamina quedó completamente destruido.

Tres jóvenes murieron ahogados ayer tras la caída del auto en que viajaban a un canal de regadío en la zona de Pampa Dura, en Nuevo Chimbote. Se trata de Kenni Rodríguez Tejada (29), Marco Rodríguez Corona (28) y Edison Alvino Rodríguez (21), quienes huían de un grupo de asaltantes.

Luego de una intensa persecución por diversas calles de Surco y San Borja, la Policía capturó el sábado a cuatro miembros de una banda de hampones, que se trasladaban en un auto.

La noticia de que los padres de Adrianito, conocido como el ‘niño mariposa’, compraron un automóvil cero kilómetros en el Motor Show ocasionó gran indignación en la opinión pública hacia la campaña emprendida por varios medios y personajes de la farándula para ayudar al pequeño que padece de una extraña enfermedad llamada epidermolisis bullosa (EB).

Cinco muertos y una persona desaparecida dejó la caída de un vehículo a un abismo de 200 metros en la carretera Huaylas-Pamparomas, en el departamento de Áncash.

Miembros de la Patrulla Fronteriza estadounidense se llevaron una gran sorpresa cuando divisaron un auto encaramado en lo alto de una valla de 4 metros que separa a México de EEUU.

Soñaba con convertirse en una doctora debido al espíritu solidario que siempre la caracterizó. Sin embargo, su ansiado viaje de promoción truncó su vida: la escolar de 16 años murió aplastada por una roca que cayó sobre el vehículo en el que retornaba de Oxapampa hacia la capital.

La Policía Nacional recuperó un auto Subaru gris –de placa B2C-591– de propiedad de la conductora de televisión Almendra Gomelsky, que era utilizado para cometer asaltos. El vehículo había sido robado el pasado 23 de setiembre.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Combi se descarriló en Huaycán

Una combi se descarriló por una pendiente en Huaycán. Los vecinos del lugar denunciaron que hasta el momento las autoridades no se han presentado en la zona del incidente.

Los familiares de los fallecidos en accidente en Surco claman ayuda

Un verdadero drama vive la familia de las tres personas que murieron en el accidente ocurrido el pasado 3 de agosto en la avenida Javier Prado, en Surco. Los padres de Enrique Noé Mitma Vilca (25) se encuentran desamparados desde el fallecimiento del que era su único sostén.

El cómico ambulante Enrique Noé Mitma Vilca (25), quien había quedado gravemente herido en un accidente en el trébol de Javier Prado, murió la madrugada de ayer. Sus menores hijos siguen internados en diferentes clínicas.

Esta madrugada falleció la tercera víctima del accidente ocurrido en la noche del último jueves en la avenida Javier Prado. Se trata de Enrique Noé Mitma Vilca (25), quien manejaba el vehículo y perdió el control luego de que otro auto se le cruzara sorpresivamente.

La Policía Antiterrorista británica detuvo a siete hombres en una gran operación en últimos tres días, cuando falta muy poco para el inicio de los Juegos Olímpicos en Londres.

Lo asesinan a balazos en su carro

Estaba dentro de un Hyundai color guinda en compañía de una mujer. Esos fueron todos los antecedentes que pudieron comentar sobre la víctima las personas que vieron cómo varios sujetos acabaron con la vida de Agustín Carlos Moreira (45) en San Martín de Porres.

Andriy Shevchenko, ariete de Ucrania, sufrió un accidente de tránsito en Kiev. El auto Porsche de ‘Sheva’, quien salió ileso, fue golpeado por el vehículo de unos hinchas ucranianos que celebraban el triunfo por 2-1 ante Suecia.

Caída de auto deja dos muertos y cuatro heridos en Huarochirí

Al menos dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas esta madrugada tras la caída de un auto station wagon a un precipicio en la carretera de la zona de Pongo, en Huarochirí.

Trujillo: Lo mata por rozar su auto

Un sujeto conocido como ‘La araña’ asesinó ayer al conductor de un colectivo porque este rozó con su unidad el auto que el homicida conducía por la avenida Miraflores, en la ciudad liberteña de Trujillo.

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Sobrino de Humala detenido por manejar aparentemente ebrio y sin brevete

No tenía licencia de conducir ni tarjeta de propiedad, además de presentar signos de estar bajo los efectos del alcohol. Así fue detenido por la Policía Ulises Moisés Humala Silva, hijo de Ulises Humala y sobrino del presidente de la República, el último sábado a la 1:00 a.m.

El empresario Renzo Scaccabarrozzi Cohn (44), detenido por no obedecer al policía que le ordenó que detuviera su auto para que pasara la comitiva del comandante general del Ejército, se defendió de las acusaciones y dijo que nunca intentó atropellar a un efectivo.