15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Recuperan auto y cadáver de empresario que cayó en mar de Santa Rosa

La Marina y la Policía lograron retirar el vehículo que se precipitó en el balneario limeño. No se conocen las causas del accidente.

El vehículo fue retirado del mar al mediodía. (Canal N)

Personal de la Marina Guerra y de la Policía Nacional logró recuperar el cadáver del empresario Yván Castañón Pereyra, de 70 años, quien ayer cayó a bordo de su auto al mar del balneario de Santa Rosa.

Los trabajos se reanudaron a las 9 de la mañana de hoy, pues la oscuridad de la noche, la marea alta y la falta de equipamiento impedían retirar el vehículo. Recién pasado el mediodía se pudo completar el trabajo de rescate.

El automóvil quedó en muy mal estado tras precipitarse y hundirse 4 metros bajo el mar, por lo que el cuerpo de Castañón Pereyra no puede ser retirado hasta el momento de entre los fierros.

El empresario cayó desde el acantilado a la altura de la zona El Mirador, mientras se dirigía a su hogar. Se especula que pudo tratarse de un suicidio tras una discusión con su familia, aunque dicha versión no es confirmada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.