Momentos de terror vivió anoche Franco Navarro Jr., delantero de Alianza Lima, al sufrir el robo a mano armada de su automóvil en la misma puerta de su domicilio en San Borja. Él reconoció que el atraco le ha dejado secuelas en lo psicológico.

“El pasado jueves me lo había comprado (el vehículo), es un BMW plateado modelo 320 del año 2009, con placa D1I-092. Ayer en la puerta de mi casa, cuando estaba dentro del auto, bajaron de un carro cinco sujetos encapuchados y armados. Me golpearon. Fue un momento duro, temí por mi vida y estoy en shock hasta ahora, porque tengo miedo salir a la calle e ir a entrenar y a la universidad”, señaló el atacante.

Navarro indicó que los delincuentes “piensan que nosotros los futbolistas somos millonarios por percibir un sueldo que es mejor que cualquier profesional, pero es porque nuestra carrera es corta. Lo importante es que estoy bien, pudo ser peor”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Robo

Atraco

Auto

Automóvil

Vehículo

Jugador

Alianza Lima

Futbolista

Franco Navarro Jr.

Franco Navarro Jr. en shock por robo de automóvil | Deportes | Peru21
26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Franco Navarro Jr. en shock por robo de automóvil

Tras el atraco sufrido anoche en la puerta de su casa, el jugador de Alianza Lima dijo que tiene miedo de salir a la calle.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Peru21)
(Peru21)

http://peru21.pe/deportes/franco-navarro-jr-shock-robo-automovil-2125729" data-ref="notafbw_recommendations" data-side="right" data-action="like" data-max-age="3">