18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Auto

Automóvil hecho con Lego e impulsado por aire es un éxito [video]

Más de 500 mil piezas de Lego fueron usadas por un empresario australiano y un técnico rumano para construir el Super Awesome Micro Project, auto impulsado por aire capaz de moverse a 20 kilómetros por hora.

Un vehículo de placa P6K-679 se incendió en la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura del cruce con la avenida República de Panamá, en San Isidro.

El cuerpo de Gabriel Costa, juvenil del Fluminense, fue encontrado descuartizado en un río de una favela de Río. Costa desapareció en mayo tras participar en el robo de un auto en la zona controlada por el capo de la droga Álex Lopes, quien habría ordenado asesinar al futbolista debido a que ese asalto podría atraer a la Policía.

Las pistas y carreteras de nuestro país siguen siendo escenario de accidentes. El choque de un vehículo contra un muro de concreto causó la muerte de una anciana. El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 17 de la avenida Javier Prado, en San Isidro.

Alemania: Polémica por falso spot de un Mercedes que atropella a Hitler

Un grupo de estudiantes de cine de Alemania ha desatado polémica en el país al difundir un falso anuncio de un modelo de Mercedes-Benz que atropella y mata a un Adolf Hitler niño.

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) se elevó 0.26% en junio, informó el INEI. Se trata del segundo resultado más alto en lo que va del año, luego de que los costos se elevaran 0.25% en abril y 0.91% en marzo.

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) se elevó 0.26% en junio, informó el INEI. Se trata del segundo resultado más alto en lo que va del año, luego de que los costos se elevaran 0.25% en abril y 0.91% en marzo.

El fuerte dinamismo que experimentaba la colocación de préstamos para la compra del auto ha empezado a moderarse, aseguró ayer la Asociación de Bancos (Asbanc).

Esta madrugada, el cantante Justin Bieber atropelló a un fotógrafo cuando trataba de escapar de la prensa.

La inseguridad ciudadana no es una “percepción”, sino una realidad, y prueba de ello es que ni los familiares de la máxima autoridad del país se libran del hampa. Liliana Yolanda Humala de Oliva (47), prima del presidente de la República, Ollanta Humala, fue víctima de delincuentes armados que se llevaron su auto y, además, la despojaron de una fuerte suma de dinero.

La inseguridad ciudadana cobró una nueva víctima. En Comas, Liliana Humala, prima del presidente Ollanta Humala, fue asaltada por ‘raqueteros’. Estos se apoderaron de su vehículo y de unos S/.12 mil soles.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Al parecer un nuevo escándalo vuelve a ensombrecer el romance de Kristen Stewart y Robert Pattinson, luego de que la actriz fuera ampayada subiendo al auto de un hombre, quien según la prensa extranjera, sería el director de cine Rupert Sanders, el hombre con quien le fue infiel a su popular novio.

En menos de una semana, la Policía Nacional ubicó el vehículo que le fue robado al delantero de Alianza Lima Franco Navarro Jr. en la puerta de su vivienda, en San Borja, el pasado lunes 8 de abril.

El jugador aliancista Franco Navarro se convirtió en una víctima más de la delincuencia. Un grupo de encapuchados –con armas de largo alcance– lo interceptó en la puerta de su casa y se llevó su moderno automóvil BMW. El hecho ocurrió frente al Cuartel General del Ejército, El Pentagonito, en San Borja.

Franco Navarro Jr. en shock por robo de automóvil

Momentos de terror vivió anoche Franco Navarro Jr., delantero de Alianza Lima, al sufrir el robo a mano armada de su automóvil en la misma puerta de su domicilio en San Borja. Él reconoció que el atraco le ha dejado secuelas en lo psicológico.

El futbolista Franco Navarro Jr. se convirtió en otra de las víctimas de la delincuencia en Lima. Anoche, cuatro delincuentes armados lo interceptaron en la puerta de su casa, en el distrito de San Borja, y se llevaron su auto BMW, de placa D1I-092.

Luego que la cantante colombiana Shakira llevara a su primogénito Milan al estadio del Barcelona, donde jugó Gerard Piqué, la pareja trató de pasar desapercibida cuando abandonaron el recinto, pero unos aficionados acusaron a ambos de poner en peligro a su bebé en el automóvil.

Dos personas están desaparecidas y tres resultaron heridas ayer por la caída de un auto a un abismo en la zona de La Sirena, distrito de Huayopata, provincia de La Convención (región Cusco).

Un hombre murió luego de chocar su vehículo contra un muro en la carretera Panamericana Norte. El hecho ocurrió la mañana de ayer, a la altura de la avenida Tomás Valle, en Independencia.

¿Cómo van los preparativos para que asumas la conducción del reality de niños talentos Pequeños gigantes? “Todavía no hay nada avanzado, pero sé que América Televisión quiere que sea su programa emblemático. Ellos lo van a producir. Todavía no lo anunciarán hasta que aseguren el 100% de los costos. Aún no me han convocado formalmente para el programa”.

Mediante un comunicado, los padres de Adrianito, conocido como el ‘niño mariposa’, Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, pidieron a las personas que colaboraron con su hijo que no se sientan estafadas.

Gran indignación causó en la opinión pública que los padres de Adrianito, conocido como el ‘Niño Mariposa’, compraran un automóvil del año con fondos recaudados para los gastos médicos de su hijo.

Una vez conocido que los padres de Adrianito, al que llaman el ‘Niño mariposa’ por padecer de epidermolisis bullosa, compraron un auto en el Motorshow con el dinero recaudado en una campaña para costear el tratamiento de su hijo, Aldo Miyashiro, uno de los impulsores de la iniciativa, se mostró contrariado por lo ocurrido.

La noticia de que los padres de Adrianito, conocido como el ‘niño mariposa’, compraron un automóvil cero kilómetros en el Motor Show ocasionó gran indignación en la opinión pública hacia la campaña emprendida por varios medios y personajes de la farándula para ayudar al pequeño que padece de una extraña enfermedad llamada epidermolisis bullosa (EB).

Esta tarde, dos personas se salvaron milagrosamente de la muerte luego de que un viejo y enorme árbol cayera en plena avenida Arequipa, en Lince, aplastando a dos vehículos.

Un grupo de delincuentes robó varias cajas de medicinas valorizadas en S/.42 mil que se encontraban en el interior de un vehículo, en el centro de la ciudad de Sullana, en Piura.

El vuelco de un auto en el puente Rumichaca, en la provincia de Huamanga (Ayacucho), dejó dos personas muertas y otras dos heridas, informó RPP Noticias.

José Carlos Reyes jreyes@peru21.com

José Carlos Reyes,Mis.Finanzas jreyes@peru21.com

San Isidro: Choque entre movilidad escolar y auto deja cuatro heridos

Esta mañana, el choque entre una movilidad escolar y un auto en el cruce de la calle Lizardo Alzamora y la avenida Camino Real, en San Isidro, dejó cuatro heridos. Este último terminó empotrado en una cochera de un edificio.

Cuatro periodistas que viajaban de Lima a Chanchamayo para realizar un reportaje fallecieron hoy, luego de que la camioneta en la que se trasladaban se despistó y cayó al río Tarma, en Junín.

Miembros de la Patrulla Fronteriza estadounidense se llevaron una gran sorpresa cuando divisaron un auto encaramado en lo alto de una valla de 4 metros que separa a México de EEUU.

La Policía Nacional recuperó un auto Subaru gris –de placa B2C-591– de propiedad de la conductora de televisión Almendra Gomelsky, que era utilizado para cometer asaltos. El vehículo había sido robado el pasado 23 de setiembre.

Tres personas murieron luego de que un auto chocara contra un mototaxi en el km 2 de la carretera Chiclayo-Ferreñafe. Los tres ocupantes de la pequeña unidad perdieron la vida. Ellos eran Bravo Rojas de 41 años (chofer), una mujer de 35 años y su hija de 9 años.

Tres personas fallecieron luego de que un auto chocara violentamente con una mototaxi en el kilómetro dos de la carretera Chiclayo-Ferreñafe, en Lambayeque.

Sabida es la afición de Cristiano Ronaldo por los autos de lujo. Pero su última adquisición es realmente espectacular: se trata de un exclusivo McLaren MP4-12C Spyder, la última joyita de la marca británica.

Dos heridos deja un accidente en la Vía Evitamiento

Esta madrugada, dos personas en aparente estado de ebriedad quedaron heridas luego de que el auto en el que viajaban rozó con una berma de seguridad y provocó que se estrellara y diera varias vueltas de campana, a la altura del Puente Huáscar de la Vía Evitamiento, en el límite de San Juan de Lurigancho y el Rímac.

Ramón Ferreyros,Piloto de autos Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El mayor poder adquisitivo de las familias está incidiendo positivamente en la evolución del financiamiento vehicular, aseguró la Asociación de Bancos (Asbanc).

Chosica: Dos heridos graves por accidente de tránsito

Dos heridos graves es el resultado de un aparatoso accidente de tránsito registrado esta madrugada en el kilómetro 6 de la autopista Ramiro Prialé, en el distrito limeño de Chosica.

En Chiclayo, ni los curanderos se salvan de ser víctimas de los extorsionadores. La madrugada de ayer, un grupo de estos delincuentes hizo estallar el auto de un chamán de Monsefú identificado como Miguel Ángel Reluz Isique (37), quien era chantajeado para que pagara un cupo de 10 mil soles a cambio de no atentar contra su vida.

En Chiclayo, ni los curanderos se salvan de ser víctimas de los extorsionadores. La madrugada de ayer, un grupo de estos delincuentes hizo estallar el auto de un chamán de Monsefú identificado como Miguel Ángel Reluz Isique (37), quien era chantajeado para que pagara un cupo de 10 mil soles a cambio de no atentar contra su vida.

Los familiares de los fallecidos en accidente en Surco claman ayuda

Un verdadero drama vive la familia de las tres personas que murieron en el accidente ocurrido el pasado 3 de agosto en la avenida Javier Prado, en Surco. Los padres de Enrique Noé Mitma Vilca (25) se encuentran desamparados desde el fallecimiento del que era su único sostén.

El cómico ambulante Enrique Noé Mitma Vilca (25), quien había quedado gravemente herido en un accidente en el trébol de Javier Prado, murió la madrugada de ayer. Sus menores hijos siguen internados en diferentes clínicas.

Esta madrugada falleció la tercera víctima del accidente ocurrido en la noche del último jueves en la avenida Javier Prado. Se trata de Enrique Noé Mitma Vilca (25), quien manejaba el vehículo y perdió el control luego de que otro auto se le cruzara sorpresivamente.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Las manchas de sangre halladas en el vehículo donde fue encontrado el cadáver de la abogada Elizabeth Vásquez Marín revelarían que la fallecida aún estaba con vida cuando fue arrojada en la cajuela del automóvil.