Esta mañana, el choque entre una movilidad escolar y un auto en el cruce de la calle Lizardo Alzamora y la avenida Camino Real, en San Isidro, dejó cuatro heridos. Este último terminó empotrado en una cochera de un edificio.

El chofer de la movilidad, quien aparentemente iba a excesiva velocidad y se pasó la luz roja, resultó herido tras el fuerte impacto. Al interior del vehículo solo se encontraba un menor de edad.

“Aparentemente sí, el señor se pasó la luz, el chofer de la movilidad escolar”, dijo el padre del menor, quien tendría leves lesiones en el cuello y una pierna, a Primera edición. Agregó que la unidad fue a recoger tarde a su hijo.

En el auto que se empotró contra una cochera se encontraban dos personas. Uno de ellos, identificado como Iván Girón Carranza, fue auxiliado por los bomberos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

San Isidro

Accidente

Movilidad escolar

Auto

Excesiva velocidad

Iván Girón Carranza

San Isidro: Choque entre movilidad escolar y auto deja cuatro heridos | Actualidad | Peru21
28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

San Isidro: Choque entre movilidad escolar y auto deja cuatro heridos

Chofer de vehículo para escolares aparentemente iba a excesiva velocidad y se pasó la luz roja. Solo transportaba a un menor de edad, quien resultó con leves lesiones.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2102212/1352211013/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});