27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira y Gerard Piqué son acusados de poner en peligro a su bebé

El pequeño Milan no viajaba en el asiento reglamentario para menores en un auto, sino sobre el pecho de su padre.

(Internet)
(Internet)

Luego que la cantante colombiana Shakira llevara a su primogénito Milan al estadio del Barcelona, donde jugó Gerard Piqué, la pareja trató de pasar desapercibida cuando abandonaron el recinto, pero unos aficionados acusaron a ambos de poner en peligro a su bebé en el automóvil.

Lo que el público criticó es que el pequeño no viajaba en el asiento reglamentario dispuesto para los menores, sino que el futbolista –sentado en el asiento del copiloto– lo cargaba en su pecho con una mochila portabebés.

“Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo… La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita”, advirtió una cibernauta que subió la foto que registra la negligencia que cometió la popular pareja.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.