19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milan Piqué Mebarak

Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, disfrutó de su primer ‘caga tió’, una tradición catalana navideña, en casa de su bisabuela. Así se aprecia en una foto que compartió la cantante en su cuenta de Instagram ayer jueves.

Ante los rumores que anunciaban una posible separación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana compartió una serie de fotografías, con el objetivo de desvirtuar estos trascendidos.

La cantante colombiana ofreció una entrevista a la revista Elle de Estados Unidos y reveló algunos detalles de su relación con su novio Gerard Piqué y su nueva maternidad.

Más orgulloso que nunca. Gerard Piqué publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Shakira y su pequeño hijo Milan, luego de la goleada del Barcelona sobre el AC Milan por la Champions League.

Luego que la cantante colombiana Shakira llevara a su primogénito Milan al estadio del Barcelona, donde jugó Gerard Piqué, la pareja trató de pasar desapercibida cuando abandonaron el recinto, pero unos aficionados acusaron a ambos de poner en peligro a su bebé en el automóvil.

Shakira acaba de publicar la primera imagen “oficial” de su primogénito, Milan Piqué Mebarak, en la página web de Unicef creada para promover la ayuda a los niños más necesitados del mundo.

La cantante colombiana Shakira abandonó hoy la clínica de Barcelona, donde el pasado martes dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak.

Los padres de Shakira expresaron su felicidad por el nacimiento de Milan, el primogénito de la cantante colombiana, y manifestaron su deseo de que el pequeño se parezca a su progenitor, el futbolista catalán Gerard Piqué.