24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira: “Piqué está conmigo por amor”

Cantante colombiana dijo a la revista Elle que, en su relación con el futbolista, lo único que puede ofrecer es su condición de mujer.

(Fuente: Elle Magazine)
(Fuente: Elle Magazine)

La cantante colombiana ofreció una entrevista a la revista Elle de Estados Unidos y reveló algunos detalles de su relación con su novio Gerard Piqué y su nueva maternidad.

La intérprete de Loba resaltó que su relación con el futbolista del Barcelona se basó en el amor y no en algún otro interés. “Él tiene su propio mundo y de hecho esa es una de las cosas más saludables de nuestra relación. Sé que es la persona que está conmigo no por algún otro interés que el amor que nos une. No hay nada más que pueda ofrecerle que mi condición de mujer”.

Asimismo, la intérprete se refirió a su reciente maternidad. “Algunas personas lo ponen como muy idílica y otras, como una experiencia torturante, pero no es ni lo uno ni lo otro. Es como la vida: viene con todo”, señaló la mamá del pequeño Milan Piqué Mebarak.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.