08.FEB Miércoles, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira

Para no creerlo. Un joven italiano publicó un video en el que realiza los mismos pasos de Shakira y la cantante colombiana quedó tan sorprendida que replicó el asombroso clip en su cuenta de Instagram.

La cantante colombiana, Shakira, sorprendió a sus fans al subir una foto con su nuevo look. La instantánea la compartió a través de su cuenta oficial de Instagram y te hace regresar a los 90.

La cantante colombiana Shakira se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que su ex pareja, Osvaldo Ríos recordara su noviazgo con la barranquillera y publicara un video en su cuenta Instagram para rememorar esos momentos.

Son bellas, talentosas y siguen vigentes. El paso de los años no ha impedido que estas artistas continúen acaparando titulares y ganando seguidores.

Se llama Nuria Tomás, es actriz y tras siete años de la ruptura con Gerard Piqué decidió hablar de lo que fue esa relación con el jugador del Barcelona.

Shakira mostró su apoyo a los niños. La cantante colombiana participó en el Global Citizen Festival, un evento celebrado en la víspera de la cumbre del G20, y durante una entrevista con EFE , expresó sus preocupaciones y peticiones a los líderes mundiales.

La supuesta mala relación entre Antonella Roccuzzo, flamante esposa del futbolista Lionel Messi, y la cantante colombiana Shakira pierde fuerza con el paso del tiempo.

Los seguidores de Shakira y Chris Martin, vocalista de Coldplay, quedaron sorprendidos por la presentación conjunta que dieron ambos artistas durante el Global Citizen 2017, festival que se desarrolla en Hamburgo (Alemania).

Shakira se vio envuelta en un escándalo tras asistir a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo utilizando un vestido que ya había usado. Sin embargo, su estilista salió a defenderla y brindó un contundente mensaje a quienes la critican.

Gerard Piqué demostró que su capacidad al volante no es la misma que como zaguero. Así lo demostró en el accidente que tuvo en el desierto de Qatar, incidente que pudo ser peor.

Tres días han pasado desde la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, pero los detalles y anécdotas del matrimonio siguen saliendo a la luz. Esta vez fue el turno del DJ Danilo Michaut —quien fue el encargado de ponerle el ritmo a la fiesta— para contar el comportamiento de Shakira cuando pasaron su canción ‘La Bicicleta’.

Todos lo pasaron de maravilla en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Con buena música y entre copa y copa alguna que otra anécdota quedó en Rosario.

La ola de críticas que ha recibido Shakira por su atuendo utilizado para la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no cesan.

Shakira era quizás la única que le podía quitar protagonismo a la novia Antonela Rocuzzo el día de su boda. Felizmente, para los intereses de la ahora señora Messi ocurrió todo lo contrario. La intérprete del ‘Waka Waka’ no fue el centro de atracción y ocurrió algo peor: fue blanco de críticas por su atuendo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron este viernes en la ciudad de Rosario y a pesar de las especulaciones sobre si acudiría o no a la boda, Shakira arribó tierras argentinas junto a su pareja al lado del defensa del Barcelona Gerard Piqué.

Cambio de imagen. Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores de Instagram mostrando su nuevo ‘look’.

Shakira volverá a mover las caderas en Perú. La cantante colombiana confirmó su presencia en el país a través de su cuenta oficial de Facebook. La intérprete de ‘Pies Descalzos’ regresará como parte de su última gira mundial ‘El Dorado World Tour’.

Todo parece indicar que Shakira vendría al Perú con su gira ‘El Dorado’, la cantante colombiana compartió en sus redes sociales la confirmación de algunas fechas en Europa y Estados Unidos e indicó que las fechas en América Latina se confirmarán más adelante.

La cantante colombiana, Shakira no solo enamora con su voz, sino también con su renovada figura. Es que pese a que la barranquillera ha tenido dos hijos, Milán (4) y Sasha (2), ha sabido mantener su figura.

La cantante colombiana Shakira reveló que estuvo a punto de dejar su carrera artística, pero gracias a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, no abandonó la música.

El nuevo tema de la cantante colombiana Shakira, ‘Me enamoré’, ya ha hecho bailar a miles de fanáticos en el mundo, y Chris Martin, vocalista y líder de la banda británica Coldplay, no fue la excepción.

Muchas historias se han tejido alrededor de la cantante Shakira y la esposa de Lionel Messi,* Antonella Roccuzzo*. La rivalidad entre ambas habría llegado hasta los medios de comunicación.

Shakira no se detiene por nada. La cantante acaba de presentar un nuevo álbum llamado ‘El Dorado’, y este disco incluye 13 temas.

El nuevo disco de Shakira, ‘El dorado’, el primero de la artista colombiana en tres años, se colocó en el número uno en 27 países, en pocas horas. Este gran recibimiento fue agradecido por la cantante colombiana en su cuenta de Twitter.

Luego de lanzar el exitoso tema ‘Chantaje’, los colombianos Shakira y Maluma se unieron nuevamente para estrenar la canción ‘Trap’, que es parte de la última producción discográfica de la cantante.

Durante una entrevista en el programa italiano ‘Pomeriggio Cinque’, Gerard Piqué confirmó lo que mucho se especulaba, se casará con la cantante Shakira, madre de sus dos hijos.

Gerard Piqué se encuentra ingresado en el hospital Vall d’Hebrón de Barcelona por un proceso vírico estomacal, según informa el diario Sport citando a Catalunya Ràdio.

Shakira y Gerard Piqué no se cansan de mostrarse enamorados y ‘con ganas’. El más reciente video de la colombiana nos confirma que la pareja pasa su mejor momento.

Buenas noticias. Shakira anunció este jueves que lanzará un nuevo álbum a finales de este mes. Esta vez le añadirá sonidos de reguetón y bachata.

Suenan en cualquier momento y lugar. Las canciones pegajosas son fenómenos imposibles de esquivar y que tarde o temprano terminas tarareando.

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas de famosos más conocidas. Ambos se conocieron cuando ella grabó el video de su canción ‘Waka Waka’ para el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 y desde entonces han estado juntos. Ahora tienen 2 hijos y viven en Barcelona, España.

Hace pocos días Gerard Piqué le dedicó un picante tuit a Shakira , señalando lo que más le gustaba de su pareja. Parece que la llama del amor entre ambos sigue más viva que nunca. La colombiana le dedicó su último sencillo al español.

Gerard Piqué y Shakira están juntos casi 7 años y la ‘llama del amor’ todavía sigue viva. Por lo menos, así lo demuestra el defensa del Barcelona, que indicó en su cuenta de Twitter lo que más le gusta del último videoclip de su novia.

La cantante colombiana Shakira presentó el videoclip oficial de su nueva canción ‘¡Comme Moi!’, que cuenta con la colaboración del rapero francés Black M. Este nuevo tema se lanza tan solo una semana después de la publicación del videoclip de ‘Deja Vu’ junto a Prince Royce.

Se mueven al ritmo de la bachata. Prince Royce y Shakira presentan el videoclip de “Deja vu”, canción que hace un mes viene siendo escuchada en las radios más sintonizadas.

La buena amistad entre Lionel Messi y Gerard Piqué al parecer no se ve reflejada en las parejas de los futbolistas del Barcelona. Según reportó el diario El País, la cantante colombiana Shakira no asistiría a la boda entre el astro argentino y Antonella Roccuzzo, programada para junio.

Shakira sorprendió a sus seguidores ensayando para el video clip de su nuevo tema ‘Deja Vu’, grabado junto al cantante Prince Royce .

Shakira no pudo pasar por alto el rotundo triunfo del Barcelona, equipo de su pareja Gerard Piqué, y celebró con gran euforia los 6 goles del club azulgrana:

Los cantantes colombianos Shakira y Carlos vives rechazaron las acusaciones de plagio por el tema ‘La Bicicleta’ y aseguran que esa canción es una obra original.

Los músicos colombianos Carlos Vives y Shakira han sido denunciados por presunto plagio. Un tribunal de Madrid (España) ha admitido la demanda en su contra.

La cantante colombiana Shakira disfruta los cambios, y siempre está sorprendiendo a sus seguidores. Esta vez, no fue la excepción.

Los ingresos de Shakira y *Gerard Pique* a una clínica española acompañado de Milan, el mayor de sus hijos, causó gran preocupación entre los fans de la cantante y el futbolista.

La cantante colombiana Shakira se pronunció en una carta abierta publicada en la revista Time contra la orden ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que impide el ingreso a su país a ciudadanos de 7 países de mayoría musulmana.

Todos sufrimos transformaciones a lo largo de nuestras vidas, de cabello largo a corto, de castaño a rubio, de delgadas a robustas, y hasta de carácter. Ya sea por gusto o por algunas experiencias que nos marcan, cambiamos. Y de esto no se escapan las celebridades como Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

Por su continuo apoyo a la educación y el desarrollo de la primera infancia, la cantante colombiana Shakira recibió el Premio Cristal del Foro Económico Mundial en Suiza este lunes.

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, vivieron este lunes un momento de tensión en el aeropuerto de Barcelona en compañía de sus hijos.

La cantante colombiana Shakira reapareció en la entrega de los premios Los 40 Principales, en Barcelona, luego de que hace un mes cancelara todas sus apariciones públicas debido a la hospitalización de su hijo Sasha.

Los intérpretes colombianos Shakira y Maluma estrenaron con éxito el video de su último tema Chantaje, que en YouTube ya suma más de 5 millones de vistas a solo un día de su publicación.

Luego de que se conociera que su hijo menor Sasha había sido internado en la clínica Tekno, de Barcelona, la cantante colombiana, Shakira anunció que su pequeño se encuentra mejor de salud.

Los compatriotas Shakira y Maluma compartieron en sus redes sociales el estreno de su nuevo tema a dúo denominado Chantaje.