17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira sobre salud su hijo Sasha: “Todo está bajo control”

“Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito”, dijo la cantante colombiana en su cuenta Twitter.

"Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre", dijo Shakira sobre la salud de su hijo Sasha. (Reuters)
"Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre", dijo Shakira sobre la salud de su hijo Sasha. (Reuters)

Luego de que se conociera que su hijo menor Sasha había sido internado en la clínica Tekno, de Barcelona, la cantante colombiana, Shakira anunció que su pequeño se encuentra mejor de salud.

“Gracias a todos x los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre!”, se lee en el tuit de Shakira, en el que adjuntó una foto donde se ve al menor sonriendo.


Aún no se conoce qué enfermedad habría llevado al pequeño Sasha – el que cumple un año en enero del 2017 – a ser hospitalizado, pero para felicidad de sus padres ya fue dado de alta.

Debido a la enfermedad de su último hijo, la intérprete de Loba canceló su visita a Argentina, y no asistiría a la ceremonia de los Grammy Latino.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Shakira