19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira presentará nuevo álbum 'El Dorado' y esto es lo que debes saber

Aquí te contamos cuál es la canción que encabeza el nuevo repertorio de la cantante colombiana.

¿Cuál es la mejor canción de Shakira? (Coveralia.com)
¿Cuál es la mejor canción de Shakira? (Coveralia.com)

Buenas noticias. Shakira anunció este jueves que lanzará un nuevo álbum a finales de este mes. Esta vez le añadirá sonidos de reguetón y bachata.

La colombiana le dijo a sus casi 45 millones de seguidores en Twitter que su undécimo álbum de estudio llamado ‘El Dorado’, el cual aparecerá el 26 de mayo.

El título del álbum hace referencia a la mítica ciudad de riquezas que buscaban los exploradores españoles en su Colombia natal. No obstante, la portada del disco tiene una figura sombría de la artista.

Shakira ya había lanzado el tema “Chantaje”, a dúo con el reguetonero colombiano Maluma. La segunda canción es “Me enamoré”, también con toques de reguetón y en la que habla de su relación con Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

Shakira y Gerard Piqué juntos en videoclip de ‘Me enamoré’

‘El Dorado’ también incluye el popular tema ‘La bicicleta’, que grabó en colaboración con Carlos Vives; ‘Deja vu’, con Prince Royce; y ‘Comme Moi’, con Black M.

El álbum traerá también una segunda colaboración con Maluma y otras dos con Nicky Jam y la banda canadiense Magic!

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Shakira