23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Dos pies izquierdos? Piqué intenta seguirle los pasos a Shakira al ritmo de la cumbia [VIDEO]

La cantante colombiana trató de enseñarle unos cuantos pasitos al defensor español durante la boda de Messi y Antonella.

Piqué intentó seguir los pasos de Shakira el ritmo de la cumbia.
Piqué intentó seguir los pasos de Shakira el ritmo de la cumbia.

Todos lo pasaron de maravilla en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Con buena música y entre copa y copa alguna que otra anécdota quedó en Rosario.

Si bien la pareja de recién casados dejó en claro que bailan de todo, Shakira y Piqué no se quedaron atrás y lucieron sus mejores pasos.

‘Zorro’ Zupe habló de más y cuestionó sexualidad del enamorado de Milett Figueroa [VIDEO]

Al menos fue lo que intentó hacer el defensor español pues, a pesar de sus esfuerzos, le fue difícil seguirle los pasos a la cantante colombiana mientras bailaban la cumbia.

Un video publicado por en Instagram por una cuenta de fans muestra a la pareja disfrutando al ritmo de Marama, banda de cumbia uruguaya.

Piqué intenta seguirle los pasos a Shakira, quien se muestra contenta a pesar del ritmo del español. El esfuerzo cuenta.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.