16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Azafata sorprende a Shakira al ritmo del 'Waka Waka' [VIDEO]

El vuelo con destino a Rosario fue animado por la presentación del popular tema de la cantante Colombiana.

Shakira y Piqué llegaron a Rosario para asistir a la boda de Lionel Messi. (Twitter: @aeroprosario)
Shakira y Piqué llegaron a Rosario para asistir a la boda de Lionel Messi. (Twitter: @aeroprosario)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron este viernes en la ciudad de Rosario y a pesar de las especulaciones sobre si acudiría o no a la boda, Shakira arribó tierras argentinas junto a su pareja al lado del defensa del Barcelona Gerard Piqué.

Neymar y Dani Alves hacen de las suyas durante la boda de Messi [FOTOS]

Sin embargo, Shakira dio que hablar mucho antes de pisar Rosario. Durante su vuelo, una de las azafatas reconoció a la artista y no tuvo mejor idea que bailar al ritmo del ‘Waka Waka’, canción de la colombiana que se volvió un éxito durante el mundial de Sudáfrica 2011.

Luego de la presentación, Shakira abrazó y agradeció a la azafata por el buen momento que había hecho pasar a todos los tripulantes.

La cantante colombiana ha sido duramente criticada en las últimas horas por haber asistido a la denominada ‘Boda del Año’ con un vestido que había lucido en el último Vanity Fair Italia.

Por si fuera poco, Gimena Icardi también acudió a la gala con un vestido similar al de Shakira, lo cual incrementó la ola de comentarios en contra del atuendo de la cantante colombiana.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.