26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira a Donald Trump: "Los latinos no vienen a robar empleos"

Esta es la poderosa carta que la cantante colombiana publicó en la revista Time, en la que se opone al veto migratorio.

Shakira protestó contra el decreto migratorio propuesto por Donald Trump para Estados Unidos.
Shakira protestó contra el decreto migratorio propuesto por Donald Trump para Estados Unidos.

La cantante colombiana Shakira se pronunció en una carta abierta publicada en la revista Time contra la orden ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que impide el ingreso a su país a ciudadanos de 7 países de mayoría musulmana.

Esta medida ha generado el rechazo de millones de personas en el mundo, y Shakira no quiso quedarse callada y alzo su voz de protesta.

“La persecución de cualquier grupo por motivos religiosos o de raza es ilegal e inconstitucional en Estados Unidos. Punto”, escribió Shakira.

En la La misiva titulada Shakira: America Must Protect All Our People (Shakira: América debe proteger a toda nuestra gente), la cantante sostiene que este tema no sólo es un problema de Estados Unidos. “Esta es una cuestión humana que tiene implicaciones para todos nosotros; ciudadanos americanos y no americanos como yo”.

“Los latinos son nuestro pueblo. No vienen a ‘robar empleos’”, reflexionó la barranquillera.


Aquí puede leer la carta abierta de Shakira.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.