20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ex novio de Shakira publica un video de la cantante y todos se olvidan de Piqué (por un momento)

“!Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!”, escribió Osvaldo Ríos, ex pareja de la artista.

Osvaldo Ríos recordó a Shakira con un video publicado en Instagram. (Getty/instagram)
Osvaldo Ríos recordó a Shakira con un video publicado en Instagram. (Getty/instagram)

La cantante colombiana Shakira se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que su ex pareja, Osvaldo Ríos recordara su noviazgo con la barranquillera y publicara un video en su cuenta Instagram para rememorar esos momentos.

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… ¡Pricelesssssss! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!”, escribió el artista en su red social.

La estilista de Shakira le recuerda al mundo que repetir vestido no es nada para escandalizarse

De inmediato su publicación es hizo viral registrando más de 70 mil vistas y decenas de comentarios de lo bien que se veían juntos hace exactamente 20 años.

La imágenes muestran a Shakira en un programa de televisión brasileña. El presentador le pregunta si está enamorada, y ella algo nerviosa dice que sí. En ese instante las cámaras ‘ponchan’ a Osvaldo Ríos que había ido a acompañar a la cantante.

Pese a la diferencia de edad (Oswaldo es 17 años mayor que ella), ambos tuvieron una sólida relación durante la década de los noventas.

Mira aquí el video:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Shakira