25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Shakira y Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se odian? ¡Esta es la verdad![VIDEO]

Los rumores de una enemistad entre ambas figuras mediáticas es vox pópuli, pero ¿qué dijo la cantante colombiana al respecto?

Shakira habló sobre su relación con Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. (AFP)
Shakira habló sobre su relación con Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. (AFP)

Muchas historias se han tejido alrededor de la cantante Shakira y la esposa de Lionel Messi,* Antonella Roccuzzo*. La rivalidad entre ambas habría llegado hasta los medios de comunicación.

En una reciente entrevista para la televisión argentina, la cantante colombiana se refirió a la relación que mantiene con Antonella, y no dejaron lugar a dudas.

“No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este. Tenemos una excelente relación”, aclaró la artista.

Los rumores de la enemistad entre Shakira y Antonella, llegaron hasta especular que Lionel y la madre de sus hijos, no la habrían invitado a su boda. Sin embargo, la colombiana desmintió todo rumor, incluso dijo que sí iría a la boda.

“Puede que sí (vaya a la boda). No lo quiero confirmar, pero puede que sí (…) Si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos”, precisó.

Aquí el video de la entrevista:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Shakira