La cantante colombiana Shakira abandonó hoy la clínica de Barcelona, donde el pasado martes dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak.
La pareja del futbolista Gerard Piqué y el pequeño Milan dejaron el exclusivo Teknon en un vehículo negro con lunas polarizadas, que salió por un área donde entran y salen las mercaderías del centro médico.
La unidad no se detuvo en ningún momento ante la prensa y los curiosos y, previsiblemente, emprendió camino hacia el domicilio de Piqué en la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde la pareja se aloja hasta que terminen las obras de su nueva casa.
Hasta ahora no ha sido divulgada ninguna fotografía del rostro de Milan y solo se ha podido ver una imagen colgada por Gerard Piqué en su cuenta de Twitter en la que se ven las piernas de su bebé con zapatillas que tenían su nombre grabado.
Milan Piqué Mebarak nació el pasado martes en la clínica Teknon y pesó casi tres kilos, en un parto programado por cesárea.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.