27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira

Un encuentro feliz. Shakira celebró haber coincidido con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la cumbre del G20, celebrada la semana pasada en Alemania.

Su nombre es Rebeca Maiellano, originaria de Venezuela , pero se hace llamar ‘Shakibecca’ por su gran parecido no solo físico, sino también artístico, ya que canta tan igual como la misma Shakira .

Gerard Piqué demuestra, una vez más, que también le gustan hacer otras cosas además del fútbol. Esta vez dio a conocer su faceta de cantante a través de su cuenta de Instagram.

La denominada ‘la boda del año’ entre Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, deslumbró a sus famosos invitados, y una de ellas fue la cantante Shakira .

La cantante Britney Spears ha causado las críticas de sus fans y ha polarizado a sus seguidores debido a una reciente publicación en su cuenta de Instagram en donde aparentemente ignora por completo a su colega de escenario: Shakira.

La cantante colombiana Shakira abandonó hoy la clínica de Barcelona, donde el pasado martes dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak.

Como toda una súper estrella la cantante Shakira dará a luz a su primer bebé. Su preocupación porque no se filtre ningún detalle ha hecho que exija a la exclusiva clínica Teknon de Barcelona –conocida por atender a famosas como la infanta Cristina– máxima discreción en el seguimiento de su embarazo y durante el parto.

La cantante Shakira dijo que es “absolutamente falso” el rumor de que posaría desnuda por una fuerte cantidad de dinero para la revista Playboy, tal como lo informó el canal MTV Latinoamérica.

Ante los rumores que lo vinculan con la modelo israelí Bar Refaeli, el jugador del Barcelona Gerard Piqué publicó, en su cuenta de Twitter, una foto junto a su novia, la colombiana Shakira, para así traer abajo tales versiones.

Reportuit Durante sus vacaciones en una reserva natural, la cantante Shakira intentó aproximarse a lobos marinos sin medir las consecuencias.