20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shakira se luce junto al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau

La intérprete colombiana coincidió con el popular líder mundial.

Se encontraron. (Instagram Shakira)
Se encontraron. (Instagram Shakira)

Un encuentro feliz. Shakira celebró haber coincidido con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la cumbre del G20, celebrada la semana pasada en Alemania.

La cantante colombiana llegó a Hamburgo para participar del Global Citizen Festival y aprovechó la oportunidad para reunirse con el político, con quien se tomó una fotografía.

“Con el primer ministro de Canadá @justinpjtrudeau, discutiendo sobre la política internacional feminista de Canadá, la educación para las niñas y cómo podemos hacer más”, escribió en la descripción de la imagen, compartida en su cuenta de Instagram.

Shakira: “Me gustaría ver a Angela Merkel involucrada en la educación de los países pobres”

Durante el marco de la Cumbre G20, Shakira se ha pronunciado sobre posibles soluciones para mejorar el planeta. Durante su presentación en el Global Citizen Festival, junto a Chris Martin, envió un mensaje sobre la importancia de garantizar educación para todos.

“Necesitamos invertir más en en educación para romper el círculo de la pobreza en el que están atrapados millones y millones de personas”, expresó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.