25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Trudeau

Un encuentro feliz. Shakira celebró haber coincidido con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en la cumbre del G20, celebrada la semana pasada en Alemania.

Barack Obama puede no ser más el presidente de los Estados Unidos, pero las amistades que construyó durante su mandato siguen vivas. Un claro ejemplo de uno de estos amigos es nada menos que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

El Papa Francisco lo hizo de nuevo. El sumo pontífice volvió a protagonizar un divertido momento al tomarse una peculiar foto con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, al mismo estilo de la instantánea de su encuentro con el presidente estadounidense Donald Trump.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, recibió a una de las visitas más importantes de este año. No fue una autoridad de gobierno ni un deportista de élite. Tampoco una estrella de cine.

El gobierno del primer ministro Justin Trudeau presentará este 10 de abril el proyecto para legalizar en Canadá la marihuana con fines recreativos, informó el lunes un portavoz oficial.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, defendió este miércoles con vigor el acceso de las mujeres al aborto, pues es un derecho para “poder decidir sobre su futuro”.

Justin Trudeau es uno de los políticos que más atrae miradas por su sonrisa que perfila luego de cada rueda de prensa que ofrece. Justin Trudeau es el primer ministro de Canadá y el cargo no le queda grande.

Hoy el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, se reúnen en la Casa Blanca para discutir cómo fortalecer los vínculos económicos y también sobre inmigración, tema en cual ambos discrepan fuertemente.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se pronunció contra el decreto firmado por Donald Trump que prohíbe a inmigrantes de siete países musulmanes el ingreso a los Estados Unidos.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski sostuvo esta mañana, en el marco de la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), un encuentro con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau. Ambas autoridades trataron temas referidos a los sistemas de minería limpia que Canadá viene desarrollando de manera exitosa, a fin que pueda ser replicada en nuestro país.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, viajará la próxima semana a Cuba y Argentina antes de trasladarse a Perú para participar en la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC 2016), informó hoy su oficina.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau alcanzó sus 6 meses en el poder con una mención que fue celebrada por quienes recuerdan el 4 de mayo, conocido como el #StarWarsDay.

Por primera vez en Canadá, el desfile más multitudinario de Toronto en defensa del Orgullo LGBT (‘Pride Toronto’) contará con el apoyo institucional del gobierno tras confirmarse la participación del primer ministro Justin Trudeau.

“Muy pocos países en el mundo demuestran tanta apertura”, escribió Laurent McCutcheon, un portavoz de los derechos LGTB, en Facebook tras compartir una fotografía del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, junto a una familia abiertamente gay.

Tras una década de un gobierno conservador en Canadá, el liberal de Québec, Justin Trudeau, juramentó al cargo de primer ministro junto a su gabinete compuesto de 30 funcionarios, cuya mitad de miembros son mujeres.