26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El reencuentro de Barack Obama y Justin Trudeau se volvió viral [FOTOS]

Ambos políticos se reunieron para cenar en Montreal como dos amigos recordando viejos tiempos.

El reencuentro de Barack Obama y Justin Trudeau se volvió viral. (Reuters)
El reencuentro de Barack Obama y Justin Trudeau se volvió viral. (Reuters)

Barack Obama puede no ser más el presidente de los Estados Unidos, pero las amistades que construyó durante su mandato siguen vivas. Un claro ejemplo de uno de estos amigos es nada menos que el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

El Papa Francisco se tomó peculiar foto con Justin Trudeau

Después de dar sus respectivos discursos en la Cámara de Comercio de Canadá, Obama y Trudeau se escaparon de las obligaciones políticas y se fueron juntos a cenar como amigos recordando los viejos tiempos.

El mandatario canadiense publicó en su Twitter una foto que delató el lugar en donde habían decidió ir a cenar, el Liverpool House en el barrio Little Burgundy en Montreal. Además, dio detalles de lo que estaban conversando: “¿Cómo hacemos que los líderes jóvenes empiecen a tomar acciones en sus comunidades? Gracias Barack Obama por tu visita y por compartir tus ideas conmigo en mi ciudad natal”.


De inmediato, la misma imagen, apareció en el Twitter de la Fundación Obama: “Hoy en Montreal, Barack Obama y Justin Trudeau discutiendo y compartiendo sus compromisos por desarrollar una nueva generación de líderes”.


Las instantáneas rápidamente se hicieron virales. La imagen compartida por Trudeau cuenta ya con más de 121 mil me gusta en esta red social, mientras que la compartida por Obama cuenta con casi 30 mil me gusta.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.