20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Trudeau es alabado por esta foto suya con una familia abiertamente gay

Primer Ministro de Canadá posó junto a Scott Brison, un miembro del parlamento, su pareja y sus dos hijos.

Imagen de Justin Trudeau ha sido compartida más de 3,000 veces. (Facebook)
Imagen de Justin Trudeau ha sido compartida más de 3,000 veces. (Facebook)

“Muy pocos países en el mundo demuestran tanta apertura”, escribió Laurent McCutcheon, un portavoz de los derechos LGTB, en Facebook tras compartir una fotografía del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, junto a una familia abiertamente gay.

[Justin Trudeau: Primer ministro de Canadá explicó en tres palabras por qué eligió un gabinete paritario]

“Mis felicitaciones a Scott Brison, nuevo presidente de la junta del Tesoro de Canadá, a su compañero, Maxime Saint-Pierre, padres de las gemelas Claire y Rose”, dice el mensaje que publicó McCutcheon en francés:

Mes félicitations à Scott Brison, nouveau président du conseil du trésor du Canada, et à son conjoint, Maxime St-Pierre,…

Posted by Laurent McCutcheon on domingo, 8 de noviembre de 2015

La fotografía ha sido compartida más de 3,300 veces y los mensajes que diversos usuarios dejaron al pie de la misma expresan su total apoyo y admiración por el recientemente elegido Justin Trudeau.

Scott Brison, quien tiene a cargo la junta del Tesoro en Canadá, es el miembro del parlamento abiertamente gay que más años tiene sirviendo al gobierno. También es uno de los seis congresitas LGTB que existen actualmente.

“Hay que admitirlo, Justin Trudeau se atreve y eso es bueno”, escribió un usuario en la foto subida a Facebook. “Esta foto es realmente buena y muestra una sincera apertura. Bravo y gracias por compartir”, dijo otro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.