21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El Papa Francisco se tomó peculiar foto con Justin Trudeau

El primer ministro canadiense se encontraba en el Vaticano junto a su esposa para establecer una “reconciliación real” de la iglesia con el pueblo después de los abusos contra los aborígenes.

El Papa Francisco se tomó peculiar foto con Justin Trudeau (AFP)
El Papa Francisco se tomó peculiar foto con Justin Trudeau (AFP)

El Papa Francisco lo hizo de nuevo. El sumo pontífice volvió a protagonizar un divertido momento al tomarse una peculiar foto con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, al mismo estilo de la instantánea de su encuentro con el presidente estadounidense Donald Trump.

Los hilarantes memes que dejó el rostro desencajado del Papa al ser visitado por Donald Trump

Todo ocurrió este lunes, cuando el líder canadiense visitó el Vaticano junto a su esposa, Sophie Gregoire-Trudeau. En el encuentro, Trudeau invitó al Papa Francisco a Canadá para pedir disculpas por los abusos de la Iglesia contra los aborígenes, según informó AFP.

El primer ministro canadiense le pidió al pontífice que “ayude en la reconciliación real con los pueblos originarios pidiendo perdón por los abusos sufridos por cientos de miles de menores indígenas en escuelas residenciales administradas por iglesias cristianas”.

La reunión entre ambos se mostraba productiva hasta el momento en que el Papa posó en una foto al costado de Justin Trudeau, y el líder de la iglesia católica realizó el mismo gesto que había hecho cuando le tomaron la instantánea junto a Trump.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.