Esta madrugada, dos personas en aparente estado de ebriedad quedaron heridas luego de que el auto en el que viajaban rozó con una berma de seguridad y provocó que se estrellara y diera varias vueltas de campana, a la altura del Puente Huáscar de la Vía Evitamiento, en el límite de San Juan de Lurigancho y el Rímac.

Ernesto Vásquez Málaga, conductor del auto placa A01-105, quedó con heridas leves tras el accidente. Sin embargo, la mujer que lo acompañaba quedó grave. Ambos fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue para su atención.

En tanto, por dar un vistazo a lo ocurrido, el chofer de un auto que pasaba por el lugar frenó de forma intempestiva, lo que ocasionó que otro vehículo que iba justo detrás lo impactara. Tras provocar el accidente, se dio a la fuga.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Vía Evitamiento

Puente Huáscar

Accidente

Ebrios

Auto

Dos heridos deja un accidente en la Vía Evitamiento | Actualidad | Peru21
20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos heridos deja un accidente en la Vía Evitamiento

Ocupantes del vehículo estaban en aparente estado de ebriedad cuando este dio vueltas de campana por rozar con un muro de contención.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)

2042576==nid[1]){ $('.catnota2').css({'display':'block'}); $('.catnota1').css({'display':'none'}); } })