Un automóvil cayó de la parte alta de un cerro a una vivienda del asentamiento humano Camino Real, ubicado en el distrito de Puente Piedra. El techo de calamina quedó completamente destruido.
La dueña del inmueble, Julia Lozano, se encontraba dentro de esta cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente, no resultó herida debido a que se encontraba en otro ambiente de la casa.
El vehículo estaba estacionado en un camino con una pendiente bastante pronunciada. El propietario de la unidad, Luis Cristóbal Rimas, aseguró que dejó el coche con el freno de mano y las llantas estancadas con piedras.
Los daños en la vivienda son cuantiosos, pero el dueño del vehículo se comprometió a asumir los gastos, informó Primera edición.
Por su parte, una dirigente del asentamiento humano indicó que las vías del sector no cuentan con muros de contención. Además, dijo que no es la primera vez que un hecho similar ocurre en el lugar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.