Un automóvil cayó de la parte alta de un cerro a una vivienda del asentamiento humano Camino Real, ubicado en el distrito de Puente Piedra. El techo de calamina quedó completamente destruido.

La dueña del inmueble, Julia Lozano, se encontraba dentro de esta cuando ocurrió el incidente. Afortunadamente, no resultó herida debido a que se encontraba en otro ambiente de la casa.

El vehículo estaba estacionado en un camino con una pendiente bastante pronunciada. El propietario de la unidad, Luis Cristóbal Rimas, aseguró que dejó el coche con el freno de mano y las llantas estancadas con piedras.

Los daños en la vivienda son cuantiosos, pero el dueño del vehículo se comprometió a asumir los gastos, informó Primera edición.

Por su parte, una dirigente del asentamiento humano indicó que las vías del sector no cuentan con muros de contención. Además, dijo que no es la primera vez que un hecho similar ocurre en el lugar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Vehículo

Puente Piedra

Caída

Techo de vivienda

Asentamiento humano Camino Real

Julia Lozano

Luis Cristóbal Rimas

Vehículo cae sobre techo de una vivienda en Puente Piedra | Actualidad | Peru21
19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vehículo cae sobre techo de una vivienda en Puente Piedra

Julia Lozano, dueña del inmueble, se encontraba en la casa cuando ocurrió el accidente pero no resultó herida. No es la primera vez que un hecho similar ocurre en el asentamiento humano Camino Real.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)