14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cajamarca: Asesinan a tres taxistas en menos de dos semanas

Alberto Rojas Díaz (18) murió a manos de un grupo de hampones, quienes, luego de cometer el crimen, desmantelaron completamente su vehículo. El joven es la última víctima de la delincuencia en la región.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

La Policía halló el cadáver de un joven taxista a la altura del kilómetro 14 de la carretera Cajamarca, en el sector denominado La Hualanga, y se convirtió en la tercera víctima mortal de la delincuencia en menos de dos semanas en la región.

El cuerpo Alberto Rojas Díaz (18) tenía varios golpes y hematomas. A pocos metros de donde estaba el cadáver, se halló el vehículo que conducía, de placa M2Z–688, completamente desmantelado.

Hasta el lugar del crimen llegó un representante del Ministerio Público, quien luego de constatar los hechos ordenó levantar el cadáver.

OTROS DOS MUERTOS
El pasado sábado otro taxista, identificado como Edi Cotrina, fue hallado muerto con dos impactos de bala en la cabeza en las inmediaciones del centro poblado de Porcón. Su vehículo, hasta el momento, no es ubicado.

De igual forma, el último 15 de febrero, fue encontrado sin vida Percy Linares Ordas, en el sector Puylucana, y su vehículo también fue hallado desmantelado en la entrada al distrito de Jesús.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.