14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hija de exmarino asesinado dio detalles del crimen

Jennifer Oré pidió mayor celeridad a la Policía para dar con homicidas de su padre, quien murió al tratar de frustrar asalto en San Martín de Porres.

(USI Referencial/ATV)

Jennifer Oré, hija de Manuel Francisco Oré Gonzales (56), exmarino que fue asesinado por un grupo de delincuentes cuando intentaba frustrar el robo del vehículo adquirido por esta y su prometido, dio detalles de cómo sucedió el crimen de su padre en San Martín de Porres.

La joven contó que regresaba de su universidad junto a su novio, quien la había ido a recoger en el vehículo, y, al estacionarse frente a su vivienda –ubicada en la manzana C, lote 31, de la Asociación de Vivienda Juan Salinas–, fueron interceptados por los hampones.

“Llegamos como a las 9:30 p.m. Nos cuadramos al frente de mi casa, yo bajé del carro para poder abrirle la puerta de la cochera. Cuando bajo del carro se acerca un tipo por la pista. Yo vi que él me quiso interceptar, pero antes de que lo haga corrí a la puerta de mi casa a llamar a mi papá para que nos ayude. Luego vi que venían dos tipos más, mi papá salió de mi casa con su arma, los vio y comenzó a dispararles, pero ellos le respondieron. Han estado en un tiroteo y en una de esas, una bala le cayó a mi papá”, dijo.

Oré detalló también que su novio fue golpeado en la cabeza por los delincuentes con la cacha de un revólver, informó Primera noticia.

Asimismo, indicó que hasta el momento no tiene noticias de la Policía sobre el caso. “No nos dan razón sobre el paradero de los delincuentes. El carro se lo llevaron y aún no ha podido ser hallado”, sostuvo.

INSEGURIDAD EN LA ZONA
La joven señaló que siempre hay asaltos en la zona y denunció la poca eficiencia del Serenazgo de San Martín de Porres.

“Siempre hay asaltos por acá. A mi vecina le han vaciado dos veces la casa y nunca han hecho nada. Llamamos al Serenazgo, pero a veces ni caso nos hacen o llegan tres o cuatro horas después de que pasó todo”, denunció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.