18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Imprudente chofer utilizó vereda como 'pista' para evitar tráfico vehicular [Video]

Hecho ocurrió a una cuadra del cruce de la avenida Habich con la Panamericana Norte, en dirección a la avenida Universitaria.

No respetan normas de tránsito. Chofer subió con su vehículo a la vereda para evitar el tráfico. (Canal N)
No respetan normas de tránsito. Chofer subió con su vehículo a la vereda para evitar el tráfico. (Canal N)

Un imprudente conductor invadió la vereda para tratar de evitar el tráfico en Lima. El hecho ocurrió a una cuadra del cruce de la avenida Habich con la Panamericana Norte, en dirección a la avenida Universitaria.

Según las imágenes difundidas por Canal N, el conductor irrumpe por la vereda hasta llegar a una esquina, seguido por un triciclo motorizado que sigue las malas prácticas de este chofer.

[Este es el superhéroe que lucha por los derechos del peatón en México]

La irresponsable maniobra pudo dañar físicamente a cualquier peatón. Actos como estos son ‘pan de cada día’ en las calles de nuestra ciudad.

Como se ve en el video, lejos de condenar y buscar a la autoridad para que coloque la respectiva sanción al mal conductor, los espectadores solo atinan a mirar y, en el peor de los casos, a reírse de esta mal llamada ‘viveza’ peruana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.