Un imprudente conductor invadió la vereda para tratar de evitar el tráfico en Lima. El hecho ocurrió a una cuadra del cruce de la avenida Habich con la Panamericana Norte, en dirección a la avenida Universitaria.
MOSCÚ (DPA).– Al menos 66 personas resultaron heridas y 4,500 tuvieron que ser evacuadas tras producirse un incendio en un túnel del metro de Moscú en la hora punta de la mañana, informaron las autoridades de Defensa Civil.
A partir de abril, el Metropolitano contará con dos nuevos servicios Expreso que circularán en hora punta. Una de estas rutas recorrerá –sin detenerse– desde Matellini (Chorrillos) hasta la Estación Central (Lima).
La alcaldesa Susana Villarán señaló ayer que, pese a que el tramo de la Costa Verde entre Magdalena y San Miguel estará cerrado todo el verano, ello no afectará a los veraneantes.
Alonso Segura,Al.Mercado asegura@peru21.com
Las ‘horas punta’ suelen ser una verdadera pesadilla para los conductores en la capital, por lo que algunos municipios realizan grandes esfuerzos para acabar con el congestionamiento vehicular. Sin embargo, resulta increíble saber que parte de este caos es originado –nada menos– por las comitivas oficiales, entre ellas la del propio director de la Policía Nacional, general Raúl Salazar, que interrumpen las vías sin el menor respeto al resto de ciudadanos.
Las ‘horas punta’ suelen ser una verdadera pesadilla para los conductores en la capital, por lo que algunos municipios realizan grandes esfuerzos para acabar con el congestionamiento vehicular. Sin embargo, resulta increíble saber que parte de este caos es originado –nada menos–por las comitivas oficiales, entre ellas la del propio director de la Policía Nacional, general Raúl Salazar, que interrumpen las vías sin el menor respeto al resto de ciudadanos.
No hay limeño que escape al caos vehicular, sobre todo en hora punta. Y no es para menos. Según el INEI, en Lima circulan más de 800 mil vehículos, es decir, el 68.5% del parque automotor del país.
No hay limeño que escape al caos vehicular, sobre todo en hora punta. Y no es para menos. Según el INEI, en Lima circulan más de 800 mil vehículos, es decir, el 68.5% del parque automotor del país.