18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Se salva de ser secuestrado

El empresario Martín Cruz se salvó ayer de ser secuestrado. Cuando ya había sido subido a la fuerza a un automóvil, el hombre de negocios aprovechó un descuido de sus captores para abrir la puerta, arrojarse a la pista y huir.

El hecho ocurrió en la madrugada en el parque España, en el Cercado de Lima, luego de que Cruz visitara a unos familiares. Fue entonces que cuatro hampones armados –quienes se desplazaban en dos vehículos– lo interceptaron.

“Me metieron a un carro. Cuando estaban a punto de arrancar, abrí la puerta y salí corriendo. Solo escuché un disparo. Permanecí oculto por unos segundos hasta que se fueron”, contó el empresario.

Martín Cruz, quien es propietario de una compañía inmobiliaria, se dirigió a la comisaría de Mirones, donde denunció el hecho. Aseguró que no tiene enemigos y que es la primera vez que vive una situación como esta. Señaló que los maleantes tenían los rostros descubiertos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.