19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Accidentes cobran 9 vidas

Seis personas, entre ellas cinco docentes, fallecieron al caer una 4X4 a un abismo en Huamachuco.

COMPENSARÁN. Empleados deberán recuperar días no laborados. (Heiner Aparicio)
COMPENSARÁN. Empleados deberán recuperar días no laborados. (Heiner Aparicio)

Seis muertos y dos heridos dejó el vuelco de una camioneta a un abismo en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

Entre las víctimas figuran cinco profesores que se dirigían al centro poblado de Marcabal Grande, ubicado en el distrito de Sartimbamba, luego de participar en la fiesta patronal de la Virgen de Alta Gracia. Los fallecidos fueron identificados como Martha Muñoz Castillo (30), Milagros López Sánchez (28), Jhon Medina García (30), Luis Salinas García (28) y Carol Noriega Latoche (29), además del chofer Eli Iparraguirre Rodríguez (24). De otro lado, tres muertos y siete heridos dejó el vuelco de un auto station wagon a la altura del kilómetro 23 de la carretera que une las jurisdicciones de Panao y Huánuco.

TENGA EN CUENTA

- Las víctimas del accidente de Huánuco son Alejandrina Mallma Pariona (50), Gumersindo Rosmel Presentación Santillán (33) y la menor K.A.A.S., de solo un mes de nacida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.