28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los Olivos: Un muerto por choque entre camioneta y ómnibus

Daniel Condori Chavarría falleció luego que la unidad de transporte impactó a gran velocidad el vehículo en el que iba. Hay un herido grave.

Testigos señalan que ocupantes de la camioneta habrían estado bebiendo. (ATV)
Testigos señalan que ocupantes de la camioneta habrían estado bebiendo. (ATV)

Un persona murió y otra resultó gravemente herida esta madrugada luego de que la camioneta en la que viajaban fue impactada por un ómnibus interprovincial de la empresa Zeta Bus que se desplazaba a excesiva velocidad a la altura del kilómnetro 23.5 de la Panamericana Norte, en Los Olivos.

El fallecido fue identificado como Daniel Condori Chavarría, mientras que José Mejía –quien viajaba en el asiento del copiloto del vehículo siniestrado– fue trasladado al hospital Cayetano Heredia debido a sus serias lesiones, informó Primera Noticia.

Sin embargo, testigos señalaron que Mario Sulca, chofer de la camioneta, habría estado bebiendo licor con sus acompañantes en un lugar cercano a su centro de trabajo.

En tanto, Sulca y el conductor de la unidad de transporte fueron llevados a la comisaría de Pro para iniciar con las investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.