28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empresario que vendió camioneta a ONG Prodin negoció S/.463 mil con Estado

La suerte le sonríe a Ronald Bejarano, gerente general de Informatic Technology Logistic SAC. El Ejecutivo “evalúa contar con un auto incautado al narcotráfico” para cederlo en uso a Nadine Heredia.

Nadine sigue en la mira. (David Vexelman)
Nadine sigue en la mira. (David Vexelman)

El empresario Ronald Bejarano Dávila, quien vendió en S/.3,000 la camioneta a la ONG Prodin –en la cual se accidentó la primera dama Nadine Heredia–, ganó el año pasado cuatro licitaciones por S/.463 mil, según informó Cuarto Poder. En 2008, el citado hombre de negocios había ganado licitaciones por S/.67 mil.

Bejarano, gerente general de Informatic Technology Logistic SAC, importó el vehículo en 2009 por US$7,705.

De otro lado, se supo que la Agencia Peruana de Cooperación Internacional no tiene registrada a Prodin.

En tanto, Perú21 supo que el Ejecutivo “evalúa contar con un auto incautado al narcotráfico” para cederlo en uso a Nadine Heredia.

La primera dama canceló un viaje a Arequipa donde tenía previsto participar en una campaña de prevención contra el cáncer y se disculpó telefónicamente.

Por su parte, el presidente Ollanta Humala reiteró que “la salud del auto (en el que se accidentó su esposa) no es importante”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.