Un niño de dos años de edad murió luego de que el mototaxi en el que viajaba impactó contra una camioneta en la nueva vía Otuzco–Baños del Inca, en Cajamarca. El vehículo menor que llevaba al menor y a su madre era conducido por una mujer en aparente estado de ebriedad.
Shirley Yaneth Gonzales Alvarado (28) transportaba en su unidad a Cintia Nátali Rodríguez Mendoza (19) y al hijo de esta de iniciales A.J.G.R. hacia su vivienda, pero terminó estrellándose contra el vehículo manejado por Héctor Mauricio Huamán Tacilla (22) en el cruce de las comunidades Tartar Chico y Tartar Grande, informó RPP.
Los afectados por el accidente fueron llevados al centro materno infantil del distrito, pero por la gravedad de las heridas del pequeño, este fue derivado al Hospital Regional de Cajamarca, donde los médicos de turno solo pudieron certificar su deceso debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza. Los dos conductores permanecen detenidos en la comisaría del distrito.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.