29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mototaxi

Hartos de la delincuencia que afecta su distrito, un grupo de vecinos de La Victoria propinó una fuerte golpiza a un delincuente que acababa de robar a una comerciante. Los enardecidos pobladores destrozaron e incendiaron la mototaxi en la que el criminal intentó fugar.

Agentes del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno intervinieron a dos sujetos, cuando violaban a una estudiante a bordo de un mototaxi en el barrio Santa Rosa.

Un hombre fue asesinado, tras recibir tres disparos cuando iba como pasajero en un mototaxi. Dos sujetos en una moto habrían disparado contra Pedro Ángel Huapaya Mechacho.

Anton Bernhardt, un alemán que recorre Sudamérica en mototaxi

Sudamérica son 17,840.00 kilómetros, ocho regiones climáticas y 12 países. Si pensamos en alguien recorriéndola en una moto, lo primero que nos viene a la mente es el viaje del ‘Che’ Guevara retratado en Diarios de motocicleta. Si pensamos en alguien cruzándola en mototaxi, primero diremos que está loco y segundo, tendríamos que contar la historia de Anton Bernhardt.

Tragedia. Cinco personas murieron carbonizadas tras chocarse frontalmente un mototaxi y una camioneta en el kilómetro 375 de la Panamericana Norte, en el sector Carrizales, cerca de la provincia de Casma. Debido al fuerte impacto, ambas unidades explotaron y provocaron un incendio.

La colisión entre un bus escolar y un mototaxi dejó un muerto en Cieneguilla. El accidente se produjo en la avenida San Martín, centro poblado Magda Portal, a la altura del kilómetro 18 de la carretera de Lima a Huarochirí.

Un mototaxista falleció esta madrugada a bordo de su unidad, cuando esta fue embestida por un camión de carga que se dirigía a la Panamericana Sur por la avenida Lima, en Villa El Salvador.

Villa El Salvador: Chofer de mototaxi murió arrollado por bus

Una unidad de transporte público arrolló a un mototaxi y mató al chofer del vehículo liviano en la avenida Los Álamos, en Villa el Salvador.

Más de 60 mil mototaxis circulan en Lima de manera informal. Según el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), estos vehículos menores no tienen licencia municipal y carecen del certificado de revisiones técnicas, lo cual pone en riesgo la integridad de miles de personas.

La Victoria: Mototaxi mata a una niña y pobladores queman vehículo

Una niña de siete años murió arrollada esta madrugada cuando un mototaxi se subió a la vereda por donde caminaban ella y su madre, con 38 semana de gestación, en el cerro San Cosme, en el distrito de La Victoria.

No soportó la presión de la Policía y de su conciencia. Tras varias horas de interrogatorio, Alexi Pacasi Vargas (21) confesó que degolló a su expareja Karla Vanessa Z.S. (17) porque esta no quiso volver con él.

Escalofriante. Así puede ser calificado el testimonio de Alexi Pacasi Vargas (21), expareja de Karla Vanessa Z.S., quien finalmente confesó que asesinó a la menor degollándola, el último jueves, en el distrito de San Miguel.

Luego de entrar en varias contradicciones, Alexi Pacasi Vargas (21), expareja de la fallecida Karla Vanessa Z.S., finalmente confesó que asesinó a la menor en el distrito de San Miguel.

El Poder Judicial dispuso ayer la detención preliminar de Alexi Pacasi Vargas (21), principal sospechoso del asesinato de su expareja Karla Vanessa Z.S. (17), quien fue degollada en una calle de San Miguel.

Expareja de adolescente degollada quedó detenido

A pocas horas de haberse entregado y clamar su inocencia por el asesinato de su expareja, la Policía detuvo de manera preliminar a Alexi Pacasi Vargas, quien es acusado de degollar a una adolescente de 17 años.

Expareja de menor degollada se entregó a la Policía

Alexi Pacasi Vargas (21), quien es sindicado como el asesino de su expareja Karla Vanessa Z.S., se entregó esta mañana a la Policía. El joven se encuentra en la sede de la Dirincri de San Miguel.

Alexi Pacasi Vargas (21), quien para la Policía sería la persona que degolló a su expareja Karla Vanessa Z.S. (17), se entregaría ante las autoridades en las próximas horas para dar su versión de los hechos.

Alexi Pacasi Vargas (21), quien para la Policía sería la persona que degolló a su expareja Karla Vanessa Z.S. (17), se entregaría ante las autoridades en las próximas horas para dar su versión de los hechos.

La delincuencia cobró una nueva víctima en Lima. Una menor de 17 años –que estudiaba en dos universidades– fue degollada por dos sujetos que intentaron violarla en una mototaxi, en San Miguel.

El suboficial de la Policía Carlos Enrique Camacho Sánchez (22) fue detenido ayer por su presunta participación en el robo de medio millón de soles del programa Juntos que era trasladado en una mototaxi a la agencia del Banco de la Nación de San Lorenzo, en la provincia de Datem del Marañón.

Una mujer policía frustró el asalto a un transeúnte en la calle Huarochirí, en Santa Anita. La suboficial de segunda Miriam Villanueva Neyra, de la Unidad de Tránsito Lima Este, persiguió a tres sujetos que ‘cogotearon’ a un hombre para arrebatarle sus pertenencias y luego fugaron en un mototaxi.

Tres miembros de una familia murieron ayer trágicamente luego de que el mototaxi en el que viajaban fuera embestido por una moderna camioneta. El hecho ocurrió en el kilómetro 25 de la carretera que conduce al distrito chiclayano de Tumán.

Un mototaxista fue asesinado de un disparo en el tórax al resistirse al robo de su herramienta de trabajo, en Puente Piedra. Los maleantes no lograron llevarse el vehículo de tres ruedas al romperse la cadena.

No encontró mejor forma de castigar a su hijo de 12 años –quien había sido suspendido en el colegio por mala conducta– que obligándolo a correr desnudo por la vía pública, en Comas. Ahora, este padre, un exmarino, podría perder la patria potestad del menor.

Asesinan a dirigente de construcción civil en Chiclayo

Dos sujetos asesinaron hoy al dirigente de construcción civil identificado como Gary Leonel Arteaga Dongo, de 29 años, cuando conducía un mototaxi en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).

El chofer de un mototaxi murió y sus tres pasajeros resultaron heridos de gravedad en la víspera luego que el vehículo se despistara y cayera por un abismo de 60 metros en el distrito de Uripa, provincia de Chincheros (región Apurímac).

Un delincuente que asesinó de un disparo en la cara a un mototaxista que lo persiguió en su intento de recuperar sus pertenencias de valor fue capturado por detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Detienen a asesinos de hija de policía en el Cercado de Lima

Esta madrugada, la Policía capturó a los dos asesinos de Fiorella Gonzales Vilca (22), estudiante de contabilidad e hija de un efectivo del Escuadrón de Emergencia, quien fue brutalmente golpeada, violada y luego arrojada al río Chillón.

Una mujer falleció ayer por una bala perdida que le impactó en el cráneo durante una balacera entre policías y delincuentes, en la carretera Yurimaguas-Tarapoto, en la región Loreto.

Un niño de dos años de edad murió luego de que el mototaxi en el que viajaba impactó contra una camioneta en la nueva vía Otuzco–Baños del Inca, en Cajamarca. El vehículo menor que llevaba al menor y a su madre era conducido por una mujer en aparente estado de ebriedad.

Víctor Jiménez Retamozo (41) falleció hoy luego de que perdiera el control de la mototaxi que manejaba y esta cayera a un abismo de 100 metros en el distrito de San Juan de Iris, en la zona norte de Huarochirí.

El asesino del vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong –que sería un sicario de unos 15 años–, le pagó S/.2 a un mototaxista para que lo llevara al consultorio donde cometió su fechoría. Así lo informó la Policía, que intervino al conductor identificado como Carlos Santa Cruz Ligan (37). Este relató que condujo al homicida desde el parque Manuel Seoane, de Bagua, hasta la clínica de Wong, ubicada en el jirón Los Cedros.

El asesino del vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong –que sería un sicario de unos 15 años–, le pagó 2 soles a un mototaxista para que lo llevara al consultorio donde cometió su fechoría. Así lo informó la Policía, que ayer intervino al conductor identificado como Carlos Santa Cruz Ligan (37). Este relató que condujo al homicida desde el parque Manuel Seoane, de Bagua, hasta la clínica de Wong, ubicada en el jirón Los Cedros.

La Policía continúa la búsqueda de tres personas desaparecidas, entre ellas dos menores de edad y una mujer, luego de que el mototaxi en el que viajaban cayera al río Vilcanota. El hecho ocurrió en la comunidad de Sacllo, en el sector de Minasmocco, en Calca (Cusco).

El cadáver de un joven que habría sido torturado y posteriormente asesinado de un balazo en la espalda fue encontrado por pobladores del caserío Rosa Moyopata, en Cajamarca.

Sujeto viola a niña de 4 años en mototaxi

Repudiable. En flagrante delito, la Policía capturó al mototaxista Andrés Benito Casqui (20) cuando abusaba sexualmente de una niña, de apenas 4 años, dentro de su vehículo en una oscura calle de Santa Anita.

Repudiable. En flagrante delito, la Policía capturó al mototaxista Andrés Benito Casqui (20) cuando abusaba sexualmente de una niña, de apenas 4 años, dentro de su vehículo en una oscura calle de Santa Anita.

Invitado de lujo. Paolo Guerrero participará el sábado en la gran final de El gran show, pero no será para hacer gala de su destreza en la pista de baile, sino para brindar ayuda social. De buena fuente se supo que el ariete del Corinthians, a través de su fundación, hará entrega de un mototaxi al padre de un niño discapacitado para que, de esa manera, tenga una herramienta de trabajo ya que no tiene una ocupación fija.

Un mototaxista fue asesinado esta tarde a balazos en la puerta de un colegio, ubicado en el centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco, Trujillo.

Cuatro personas fallecidas, entre ellas dos menores, dejó el choque de un mototaxi y un bus interprovincial perteneciente a la empresa Turismo JK, que se dirigía a Trujillo. El trágico hecho ocurrió a la altura del km 737 de la Panamericana Norte, cerca al poblado de Ucupe, en la provincia de Lambayeque.

Tres personas, entre ellos un menor de edad, fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la carretera Chiclayo-Mocupe, en el departamento de Lambayeque.

Amazonas: Ultrajan y asesinan a menor de 12 años

Con golpes en la cabeza y en la cara, y con evidentes signos de haber sido ultrajada sexualmente, fue encontrada Jhodie Geraldine C.Ch., una niña de solo 12 años que era buscada por su familia desde el último domingo. El cadáver de la menor estaba escondido entre unos matorrales, en la zona de Musayón, cerca de la carretera Bagua-Imaza (Amazonas).

Con golpes en la cabeza y en la cara, y con evidentes signos de haber sido ultrajada sexualmente, fue encontrada Jhodie Geraldine C.Ch., una niña de solo 12 años que era buscada por su familia desde el último domingo. El cadáver de la menor estaba escondido entre unos matorrales, en la zona de Musayón, cerca de la carretera Bagua-Imaza.

El choque entre una combi y un mototaxi dejó un muerto y tres heridos en la cuadra 14 de la avenida Lurigancho, en San Juan de Lurigancho.

Tres personas murieron luego de que un auto chocara contra un mototaxi en el km 2 de la carretera Chiclayo-Ferreñafe. Los tres ocupantes de la pequeña unidad perdieron la vida. Ellos eran Bravo Rojas de 41 años (chofer), una mujer de 35 años y su hija de 9 años.

Tres personas fallecieron luego de que un auto chocara violentamente con una mototaxi en el kilómetro dos de la carretera Chiclayo-Ferreñafe, en Lambayeque.

Hombre muere acribillado en San Martín de Porres

Un hombre murió acribillado esta tarde por un sujeto que lo esperaba en un mototaxi a la altura de la cuadra 6 de la avenida Próceres, en San Martín de Porres.

Pucusana: Tres muertos en choque de un mototaxi contra una cúster

Tres personas murieron ayer al chocar frontalmente la mototaxi en la que viajaban contra una cúster, a la altura del kilómetro 57 de la Panamericana sur, en Pucusana.

Un patrullero de la comisaría de Jicamarca chocó frontalmente contra un mototaxi cerca del paradero Huaycoloro, en Huachipa. Como resultado del impacto, una mujer murió y otros dos hombres resultaron heridos, entre ellos el conductor.