25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: Mototaxi cae a río y desaparecen dos menores y una mujer

La Policía aún busca los cuerpos de Cinthia Quispe Pfuña (18), M.H.C. de 12 años de edad y Y.R.Q. de tan solo siete meses de nacida. Otras cuatro personas pudieron ser rescatadas.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

La Policía continúa la búsqueda de tres personas desaparecidas, entre ellas dos menores de edad y una mujer, luego de que el mototaxi en el que viajaban cayera al río Vilcanota. El hecho ocurrió en la comunidad de Sacllo, en el sector de Minasmocco, en Calca (Cusco).

Los desaparecidos fueron identificados como Cinthia Quispe Pfuña (18), M.H.C. de 12 años de edad y Y.R.Q. de tan solo siete meses de nacida.

Otras cuatro personas que se encontraban en el vehículo pudieron ser rescatadas. Ellos fueron trasladados al Centro de Salud de Calca, donde permanecen en observación.

Según información policial, el accidente se habría producido cuando la unidad, con placa A7-9828, conducido por el menor J.L.Q. (16), transportaba siete pasajeros y al parecer por el peso de los mismos, perdió el control, saliéndose de la vía.

El conductor del mototaxi se dio a la fuga tras el accidente, pero luego fue detenido por la Policía. Este dijo que huyó del lugar por temor a las represalias de los familiares de los afectados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.