25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asesinan a mototaxista en Puente Piedra

Fermín Huamán Ramos (26) recibió un disparo en el tórax por resistirse al robo de su herramienta de trabajo. Delincuentes se hicieron pasar por pasajeros.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Un mototaxista fue asesinado de un disparo en el tórax al resistirse al robo de su herramienta de trabajo, en Puente Piedra. Los maleantes no lograron llevarse el vehículo de tres ruedas al romperse la cadena.

El homicidio sucedió en la madrugada en la avenida Copacabana, frente al inmueble de la manzana D, lote 7, asentamiento humano El Edén. Fermín Álvaro Huamán Ramos (26) fue sorprendido por sus últimos pasajeros que lo encañonaron y lo conminaron a descender de su vehículo.

La víctima, según la Policía, se habría resistido y los enfrentó. Esto provocó que uno de los rufianes le disparara en el tórax, a la altura del corazón.

A dos cuadras del lugar, los agentes encontraron el vehículo menor, color rojo, sin placa, con la cadena de arrastre desprendida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.