29.NOV Miércoles, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asentamiento humano

Chimbote: Hermanos mueren calcinados en incendio

Un incendio ocurrido esta madrugada en una precaria vivienda del asentamiento humano 25 de Mayo en Chimbote acabó con la vida de tres hermanitos de la familia Polo Cortez (una niña de siete años y dos niños de nueve y 12 años).

Chimbote: Sicario fue acribillado por su víctima

Un sicario recibió un disparo en la cabeza cuando se disponía a asesinar a un delincuente identificado como Milton Leyva Pairasmán, conocido como ‘Mono Milton’, en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Tres Estrellas, en Chimbote.

Pobladores de Huaycán bloquearon la Carretera Central

Cientos de pobladores de Huaycán bloquearon la Carretera Central, a la altura del kilómetro 16.5, como medida de protesta ante las deficiencias de los servicios de salud.

Un mototaxista fue asesinado de un disparo en el tórax al resistirse al robo de su herramienta de trabajo, en Puente Piedra. Los maleantes no lograron llevarse el vehículo de tres ruedas al romperse la cadena.

Un incendio destruyó unas 17 viviendas en el asentamiento humano Delicia Manzur, en el distrito de Punchana, en Loreto.

Un menor de diez años, de iniciales J.R.C.R., quedó grave luego de recibir un impacto de bala en la cabeza. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Las Malvinas, ubicado en pleno centro de Tumbes.

Dominado por la rabia, un técnico soldador asesinó a cuchilladas a un albañil en la puerta de la casa de este último por incumplir un trabajo pactado, en el Callao.

Con la participación de más de 800 efectivos, la Policía Nacional ejecutó anoche y esta madrugada un sexto megaoperativo en el asentamiento humano Puerto Nuevo, una de las zonas más peligrosas del Callao y donde los agentes no ingresaban hace varios años.

La Policía intervino a un adolescente de 16 años acusado de abusar sexualmente de su primo de tan solo 7 años, en el distrito de Santa, región Áncash.

Un gran incendio afectó a cuatro viviendas del asentamiento humano Hijos de Grau, en el distrito de Ventanilla, informó el Cuerpo General de Bomberos.

Lo perdieron todo en Navidad. Más de 90 familias del asentamiento humano Asociación Vencedores 15 de Abril, en la provincia de Sullana, vieron cómo un incendio redujo a cenizas las viviendas que ocupaban desde hacía solo tres años.

Al menos 80 viviendas del asentamiento humano Villa Primavera, en la provincia de Sullana (Piura) fueron afectadas por un incendio de grandes proporciones. Se reportó que el fuego se expandió a tres manzanas de la zona.

Ventanilla: Aplanadora mata a tía y sobrino

Una aplanadora atropelló a una mujer identificada como María Graciela Da Cruz de Vásquez, de 57 años, y a su sobrino Sandro Edgar Pizango Da Cruz, de 40, causándoles la muerte.

Delincuentes roban a pobladores en Jicamarca y dejan pintas senderistas

Un grupo de 30 personas armadas atacaron y robaron las precarias viviendas del sector sur del asentamiento humano Villa Hermosa, en Jicamarca. No contentos con ello, realizaron pintas senderistas con la finalidad de amedrentar a los pobladores.

Incautan casi una tonelada de explosivos

La Policía realizó un operativo en una vivienda ubicada en el asentamiento humano 15 de enero, en el distrito Cayetano, en Chilca, al sur de Lima, y decomisó más de 900 kilos de material explosivo, además de varias toneladas de insumos como mechas y detonantes.

Al menos cuatro viviendas de esteras y madera se incendiaron tras la explosión de un balón de gas en el asentamiento humano Ampliación San José Obrero C., en San Juan de Lurigancho.

Rotura de tubería causa destrozos en San Juan de Lurigancho

Eran cerca de las 07:00 horas de hoy cuando un estruendo alarmó a los vecinos del asentamiento humano Santa María, en San Juan de Lurigancho. La ruptura de una tubería del ramal norte de la planta de Huachipa ocasionó una gran inundación en la zona.

Proyecto para zonas de riesgo en Lima

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pidió hoy al Congreso aprobar con premura la norma que enfatiza acciones de emergencia en asentamientos humanos de zonas vulnerables y predios tugurizados de alto riesgo en Lima Metropolitana, ante la eventualidad de un sismo u otro desastre.