25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Matan a cuchillazos a albañil por no cumplir trabajo

En el asentamiento humano Víctor Gonzales del Callao, el soldador Ricardo Ángel Bruno Peña (47) asesinó a su vecino Jesús Enrique Morante Cupe (27) porque no instaló las mayólicas en su casa.

(Archivo/Referencial)
(Archivo/Referencial)

Dominado por la rabia, un técnico soldador asesinó a cuchilladas a un albañil en la puerta de la casa de este último por incumplir un trabajo pactado, en el Callao.

El homicidio ocurrió esta mañana en un inmueble del asentamiento humano Víctor Gonzales, hasta donde llegó Ricardo Ángel Bruno Peña (47) para reclamar a su vecino Jesús Enrique Morante Cupe (27) por no haber avanzado los trabajos de instalación de mayólicas en su vivienda, situada en la misma zona.

En medio de insultos, Bruno Peña le increpó a su víctima por no honrar su palabra. Acto seguido, sacó un cuchillo y le infirió varios cortes en el tórax que le causaron la muerte.

El homicida se retiró muy tranquilo a su casa, donde minutos después fue capturado por agentes de la comisaría del Callao, a quienes confesó su crimen.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.