25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a asesinos de hija de policía en el Cercado de Lima

La Policía capturó a Julio Santana Alarcón (19) y a un menor de 16 años. El mayor de ellos habría confesado el brutal crimen de Fiorella Gonzales Vilca (22).

(Canal N)

Esta madrugada, la Policía capturó a los dos asesinos de Fiorella Gonzales Vilca (22), estudiante de contabilidad e hija de un efectivo del Escuadrón de Emergencia, quien fue brutalmente golpeada, violada y luego arrojada al río Chillón.

Los homicidas fueron identificados como Julio César Santana Alarcón (19) y un menor de 16 años de edad, de iniciales J.L. Ellos fueron intervenidos en el Cercado de Lima, luego de que se ubicara el mototaxi utilizado por los sujetos para cometer el crimen.

Se detalló que a uno de los criminales se le halló el celular de la joven universitaria. Luego de su captura, fueron llevados a la Divincri de Carabayllo, donde se realizan las investigaciones del caso, informó Canal N.

El mayor de los detenidos habría confesado a las autoridades el cobarde crimen. También sostuvo que no era su intención hacerle daño a la joven, ya que solo quería robarle.

Durante el traslado a la dependencia policial, los dos homicidas fueron consultados por la prensa sobre el hecho. Uno de ellos, con provocadora actitud, solo respondía con gestos obscenos mientras se cubría el rostro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.