24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piura: Roban S/.2,000 de camioneta de Prosegur

Delincuentes balearon al conductor y encañonaron a los agentes de la unidad para llevarse el dinero destinado al pago de jubilados.

(Google Maps)
(Google Maps)

Dos delincuentes armados se llevaron cerca de S/.2,000 de una camioneta doble cabina de la empresa Prosegur cuando se trasladaba por una trocha carrozable que une el centro poblado Cruceta con el caserío Froilán Alama, en el distrito de Tambogrande (Piura).

Los hampones – que iban en una moto lineal – aprovecharon que el conductor Javier Patiño Sernaqué detuvo el vehículo de placa P1N-887 para revisar unas posibles fallas mecánicas y le dispararon, informó RPP.

Luego, los sujetos encañonaron a los otros dos ocupantes de la unidad, los despojaron de sus armas y les exigieron que entreguen el dinero destinado al pago de la pensión de los jubilados.

Patiño Sernaqué fue trasladado al hospital provincial de Sullana donde se recupera, mientras que la Policía realiza intensos operativos en la zona para ubicar a los facinerosos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.