28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Prosegur

La Policía Nacional detuvo el último martes a un trabajador de Prosegur implicado en el frustrado robo a una vivienda ubicada en la cuadra 3 de la calle Paul Beaudiez, en San Isidro.

Tres sujetos vestidos como obreros irrumpieron este tarde en una farmacia del distrito de San Juan de Miraflores y le arrebataron una bolsa llena de dinero a un vigilante de Prosegur.

[ACTUALIZACIÓN 08/04] Durante una audiencia realizada este viernes, el Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva para el trabajador de la empresa de caudales de Prosegur identificado como Gregorio Mamani Huarachi, quien es sospechoso de haberse robado S/500 mil al caer en contradicciones sobre lo que ocurrió el último miércoles en el Centro Comercial Real Plaza.

Trujillo: Hampones robaron cerca de S/.2,700 en asalto a agencia de Prosegur

Las cámaras de seguridad de la agencia de Prosegur captaron el último lunes el momento en el que tres delincuentes armados asaltaron uno de sus locales, ubicado en el Centro histórico de Trujillo.

Barranco: Ladrones destrozaron sistema de seguridad y robaron dos casas

Una casa de Barranco fue asaltada por una banda de robacasas, pese a que contaba con un moderno sistema de seguridad. El hecho tuvo lugar el pasado sábado, a las 6:00 p.m., cuando Úrsula Tidow abandonó su vivienda –ubicada en el segundo piso de la Av. Pedro de Osma 344–para pasear a su perro.

Cinco ‘marcas’ armados con fusiles AKM le arrebataron 120 mil soles a un empresario en Ate. La víctima había retirado el dinero del centro bancario Prosegur, en Surco.

Piura: Así fue el robo S/.300,000 de camión de caudales [Video]

Cámaras de seguridad registraron el momento en que cinco delincuentes se llevaron cerca de S/.300,000 cuando agentes de Prosegur abastecían de dinero a un cajero automático de un grifo de la ciudad de Talara (región Piura), el pasado jueves 8.

Piura: Roban S/.297,000 de un camión de caudales en Talara

Cinco delincuentes asaltaron un camión de caudales de Prosegur en la región Piura y se llevaron S/.297,000 cuando empleados de la mencionada compañía abastecían el cajero automático instalado dentro de un grifo de la ciudad de Talara.

En los últimos meses, al menos ocho clientes del Centro Bancario Prosegur –entre ellos Remigio Ríos, exalcalde de Camisea (a quien le arrebataron S/.1 millón)– han sido víctimas de asaltos por cerca de S/.2 millones. Ante estos hechos, la Policía intensificó las investigaciones y estableció que era una sola banda la que cometía estos atracos. Se trata de ‘Los injertos Capuchas Negras’.

En los últimos meses, al menos ocho clientes del Centro Bancario Prosegur –entre ellos Remigio Ríos, exalcalde de Camisea (a quien le arrebataron S/.1 millón)– han sido víctimas de asaltos por cerca de S/.2 millones. Ante estos hechos, la Policía intensificó las investigaciones y estableció que era una sola banda la que cometía estos atracos. Se trata de ‘Los injertos Capuchas Negras’.

La Policía encontró el moderno auto Audi que el pasado miércoles fue utilizado para asaltar al exalcalde de Camisea, a quien le arrebataron un millón de soles. Agentes Antirrobos de Dirincri lo ubicaron en una cochera de Miraflores.

La Policía encontró el moderno auto Audi que el pasado miércoles fue utilizado para robarle al exalcalde de Camisea un millón de soles. Agentes Antirrobos de Dirincri lo ubicaron en una cochera de Miraflores.

Una persona murió luego que unos 10 delincuentes armados interceptaron la tarde del miércoles una camioneta de caudales de la empresa Prosegur y se llevaran S/.900,000 en el sector Peña Blanca, entre la carretera que une las localidades de Urukusa y Túpac Amaru, en la provincia de Condorcanqui (Amazonas).

Dos delincuentes armados se llevaron cerca de S/.2,000 de una camioneta doble cabina de la empresa Prosegur cuando se trasladaba por una trocha carrozable que une el centro poblado Cruceta con el caserío Froilán Alama, en el distrito de Tambogrande (Piura).

‘Marca’ muere tras balacera en Chorrillos

De un balazo en la cabeza murió ayer un ‘marca’ al intentar asaltar, junto a otros delicuentes más, a un empresario y un técnico de la Marina, quienes acababan de retirar una fuerte suma de dinero de una agencia de Prosegur.

Pensaban disfrutar un sábado en familia, pero la muerte los sorprendió cuando se dirigían a Comas. Un triple choque en la carretera Panamericana Sur, en Surco, dejó dos muertos, entre ellos un pequeño de tres años. La madre y una de las tías del pequeño resultaron heridas.

Dos muertos en choque cerca del puente El Derby en Surco

El choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo dos muertos y dos heridos, a la altura del puente El Derby, en la Panamericana Sur, distrito de Surco.

En apenas unos minutos, ocho hampones fuertemente armados ingresaron al local de la financiera CrediScotia del kilómetro 5 de la carretera Central, en Ate, redujeron a los dos vigilantes y se llevaron dos mil dólares y siete mil soles de la caja. Luego, huyeron en cuatro motocicletas.