Cinco delincuentes asaltaron un camión de caudales de Prosegur en la región Piura y se llevaron S/.297,000 cuando empleados de la mencionada compañía abastecían el cajero automático instalado dentro de un grifo de la ciudad de Talara.
Los delincuentes fingieron ser clientes y entraron al minimarket del mencionado establecimiento. Tras pedir unas bebidas gaseosas, sacaron sus armas y dispararon a los custodios del dinero.
Uno de los agentes resultó herido en el hombro izquierdo, informó Canal N. Según testigos, los hampones huyeron en una camioneta blanca tras hacerse con la fuerte suma de dinero.
Para hoy se realizarán diligencias en la estación de servicio donde ocurrió el atraco. Se verá si las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Talara o del mismo camión de caudales registraron los rostros de los ladrones.
La Policía citó a los empleados de Prosegur que estuvieron durante el asalto y no descarta que sean cómplices porque, al parecer, no cumplieron con los protocolos de seguridad requeridos para el traslado del dinero.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.