De un balazo en la cabeza murió ayer un ‘marca’ al intentar asaltar, junto a otros delicuentes más, a un empresario y un técnico de la Marina, quienes acababan de retirar una fuerte suma de dinero de una agencia de Prosegur.

El hecho ocurrió en la cuadra 3 de los Faisanes, en Chorrillos, cuando los asaltantes interceptaron el auto en el que iban Francisco Martinez Echegaray y el suboficial Morales Arica, sin saber que estaban armados.

Según informó 90 Segundos, en el lugar se encontraron 30 casquillos de bala, lo que muestra lo violento del enfrentamiento. Finalmente, los ladrones desistieron del asalto cuando uno de ellos, vestido con pasamontañas y un chaleco antibalas, fue alcanzado por un proyectil en la cabeza.

El ‘marca’ fue trasladado al hospital María Auxiliadora, lugar donde finalmente murió. En tanto, Morales Arica y Martinez Echegaray fueron trasladados a una clínica local, uno con un balazo en la pierna y otro en el glúteo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Inseguridad ciudadana

Marcas

Asalto

Balacera

Chorrillos

Prosegur

Delincuencia

Reglaje

‘Marca’ muere tras balacera en Chorrillos | Actualidad | Peru21
02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Marca’ muere tras balacera en Chorrillos

Banda de delincuentes interceptó a un técnico de la Marina y a su acompañante, pero fueron repelidos a balazos. Uno de ellos murió de un disparo en la cabeza.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)