02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Hampones robaron cerca de S/.2,700 en asalto a agencia de Prosegur

Tres delicuentes armados irrumpieron en las instalaciones de la empresa de seguridad, y ejecutaron en menos de 3 minutos el atraco.

Cámaras de seguridad registraron asalto en un local de Prosegur en Trujillo. (Canal N)

Las cámaras de seguridad de la agencia de Prosegur captaron el último lunes el momento en el que tres delincuentes armados asaltaron uno de sus locales, ubicado en el Centro histórico de Trujillo.

Los hampones redujeron al vigilante que se mantenía en la puerta del recinto, y luego obligaron a los clientes a tenderse en el suelo para ejecutar el atraco.

[Trujillo: Ocho personas presentan síntomas de mortal dengue hemorrágico]

En las imágenes se puede apreciar como uno de los ladrones se acercó al área de cajas para llevarse el botín que consistía de S/.2,700 aproximadamente. El robo, que duró menos de 3 minutos, se ejecutó a las 13:48 p.m.

Posteriormente, mediante una conferencia de prensa, la Policía confirmó que dos de los delincuentes y el chofer fueron detenidos, y que incluso habían confesado ser autores del asalto.

[Trujillo: Menor cayó cuando iba a asesinar a balazos a un escolar]

Los hampones identificados como José alberto Ruíz (33) y Luis Antonio Gutierez Meza (20) tienen antecedentes policiales, y además pertenecería a la banda criminal ‘Los malditos de Río Seco’.

Según Canal N, la Policía presume que las armas de fuego y el dinero robado se lo habría llevado un cuarto delincuente que logró escapar.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.