El choque frontal entre dos vehículos dejó como saldo dos muertos y dos heridos, a la altura del puente El Derby, en la Panamericana Sur, distrito de Surco.

Las víctimas son el chofer Ronald Zúñiga Mendoza y su hijo de solo 5 años, quienes viajaba en un auto rojo de placa TIG-808, el cual impactó contra un vehículo blindado de la empresa Prosegur, informó 90 segundos.

El auto que se dirigía hacía el norte cuando, según testigos, el vehículo de Prosegur, que iba hacia el sur, se salió de la vía e invadió el carril contrario.

Dos mujeres también resultaron heridas. Hasta el lugar llegaron los Bomberos y agentes de la empresa de seguridad para resguardar el vehículo accidentado, pues estaba transportando dinero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Accidentes de tránsito

Puente El Derby

Panamericana Sur

Surco

Muertos

Vehículo blindado

Prosegur

Ronald Zúñiga Mendoza

Dos muertos en choque cerca del puente El Derby en Surco | Actualidad | Peru21
29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos muertos en choque cerca del puente El Derby en Surco

Los fallecidos, entre ellos un menor de 5 años, iban en un auto rojo por la Panamericana Sur, cuando fueron impactados frontalmente con un vehículo blindado de Prosegur. Hay dos mujeres heridas.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 2)
(Canal 2)